Skip to main content

Apenas van unos días del mes de mayo y nuestros usuarios han iniciado con el pie derecho, pues los premios no paran. Pero hoy en especial queremos compartirte de dos de nuestros ganadores que el día 5 de mayo, que por cierto se conmemora la “Batalla de Puebla”. Resultaron ser afortunados ganadores de unos premios bastante envidiables en el Tris y Gana Gato.

La bolsa acumulada de Gana Gato tiene dueño, es un usuario de TuLotero de norte del país. La noche de ayer 5 de mayo resultó el afortunado ganador de $735,337.71 del sorteo 2379. Pero si nos vamos al suroeste del país, nos encontramos con una de nuestras usuarias que mes a mes nos sorprende con sus premios. ¡Ha resultado nuevamente ganadora y esta vez ha alcanzado los premios más altos en su historia en nuestra app!

La afortunada mujer del sureste mexicano lleva ganados 43 premios mayores de 10 mil pesos, siendo el más alto de más de 250 mil pesos. Sin embargo, esta ocasión ganó dos premios de más de 400 mil en su sorteo favorito, el Tris. Tuvimos la oportunidad de platicar nuevamente con ella sobre estos nuevos premios.

Entrevista a la usuaria afortunada en el Tris

¿Cuál es su secreto para ganar tantos premios en el Tris?

“Realmente es obra de Dios y que he perseverado.”

Nos compartió muy emocionada nuestra múltiple ganadora.

¿Tiene alguna estrategia para seleccionar sus números?

La combinación con la que gané es una que siempre juego. Yo sabía que algún día me traería un gran premio y esta vez sin querer lo metí doble y por eso obtuve doble premio. ¡Estoy que no me la creo!”

Nuestra usuaria ganó $867,741.78 en el Sorteo Tris Clásico 28672 del 5 de mayo. La combinación ganadora fue 60918, la que ha dicho es su combinación de la suerte.

¿Ya tiene pensado qué hará con su premio?

“Me tomaré unas vacaciones e invertiré el dinero para pagar la especialidad de medicina de mi hija. Espero que pronto le pegue al premio que me permita jubilarme antes de tiempo.”

Hace un tiempo platicamos con ella sobre lo que estaba haciendo con sus premios y nos indicó que estaba pagando un terreno, el cual ya pudo saldar.

¡Gana el Tris y suma 44 premios superiores en total!Nos hace muy felices conocer este tipo de historias en donde los sorteos están tan presentes en la vida de nuestros usuarios y les han facilitado muchas cosas.

Nuestra usuaria premiada en el Tris nos deja un consejo a todos: “Mantengan la fe y sean perseverantes con lo que creen, porque los sueños sí se cumplen”.

Agradecemos y felicitamos a nuestra usuaria, que seguro volveremos a contactar muy pronto,. Nos queda claro que ella seguirá ganando y estamos seguros de que tú también estás próximo a ganar.

¿Ya participaste en tu sorteo favorito hoy?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!