Mami, mamita, jefa, jefecita, mommy, madrecita, mamá, ma, progenitora, patrona. ¿Y tú cómo le dices de cariño? Y es que mañana se celebra uno de los días más especiales para los mexicanos y es el 10 de mayo “Día de las madres”. El día ideal para regalar suerte con los cachitos del Sorteo Magno.
Y es que dejar pasar este día y no celebrar o darle un detalle a tu mamá, es “no tener madre”. Son las personas que nos dieron la vida y quienes cambiaron su tiempo, su sueño, sus gustos, entre muchas otras cosas, con tal de vernos felices.
Por eso, además de flores, ropa o zapatos, atrévete a darle un regalo muy original y obséquiale un cachito del Sorteo Magno que se juega mañana en su día. ¡Tiene 78 millones de pesos en el primer premio a repartirse en 3 series! El costo de los cachitos del Sorteo Magno es de $120, recuerda que ya lo puedes adquirir en tu aplicación favorita de loterías, TuLotero.
Y como en nuestro blog de hoy se trata de celebrar a las personas que nos dieron la vida, recordamos algunas de las peculiares frases que se han vuelto populares en el vocabulario de todas las mamás y que no hay hijo que no las haya escuchado.
Obséquiale cachitos del Sorteo Magno
- Y si tus amigos se tiran por un puente, ¿tú también?
- No te tragues el chicle, que se te pegan las tripas.
- Donde vaya yo y lo encuentre…
- En esta casa se come lo que hay, porque no es un restaurante
- ¿Qué van a hacer el día que me muera?
- Cuando tengas hijos te vas a acordar de mí.
- Comete todo, ¿sabes cuántos niños se mueren de hambre en África?
- ¿Qué tengo? ¿Cara de banco?
- Haz caso o te voy a dar con la chancla.
- Bájale el volumen, que te vas a quedar sordo.
Así que ya sabes, la oportunidad de cambiarle la vida a tu mamá es regalándole unos cachitos del Sorteo Magno, 78 millones de pesos están en juego y el detalle es lo que cuenta.
Y no olvides: “Una madre es una estrella fugaz que pasa por tu vida una sola vez, ámala porque cuando su luz se apague jamás la volverás a ver.”
¡De parte del equipo de TuLotero les deseamos muchas felicidades a todas las mamitas!