Skip to main content

Sabemos que cuando hablamos de un premio de lotería, una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente es comprarnos una casa. A la mayoría de nosotros nos gustaría vivir en una propiedad que nos guste y cumpla nuestras necesidades en cuanto a cercanía al trabajo, transportes, hospitales y escuelas, entre muchas otras cosas. Pero, ¿comprarías la casa más cara del mundo?

Sin embargo, ese sueño no es imposible, pues sabemos que jugando en TuLotero podrías ganar los millones suficientes para comprarte una casa y muchas cosas más.

A continuación te daremos una lista de la casa más cara del mundo, para que te vayas visualizando.

 

The Pinnacle

Es una propiedad situada en Yellowstone, Montana, Estados Unidos. Entre sus atractivos cuenta con 10 habitaciones, baños con chimenea para evitar el frío, una sala de masajes, cochera con calefacción y un gimnasio, entre otras cosas.

Pero sus principales atracciones son una rampa de esquí plegable que puede guardarse en el interior de la vivienda y una aerosilla privada que lleva directamente hasta una estación de esquí cercana. El valor de esta casa asciende hasta los 155 millones de dólares.

Si te ganas la lotería, ¿comprarías la casa más cara del mundo?

Antilla, la casa más cara del mundo

Esta casa que literalmente parece un edificio se sitúa en Mumbai, India. Su tamaño llega a ser más grande que el palacio de Versalles: con 27 pisos, mide 173 metros de altura y tiene 37.000 metros cuadrados.

Sus atractivos principales son una sala de cine, gimnasio, 168 cocheras, tres helipuertos, piscina, nueve elevadores, teatro, jardines interiores, una planta de nieve artificial, jacuzzi y un salón de baile con cristal y escaleras de plata.

Su valor es de más de 800 millones de euros, la cual podría ser considerada la casa más grande y cara del mundo.

Palazzo di Amore

Ubicada en Beverly Hills, California, esta mansión ofrece un ambiente de entretenimiento perfecto, pues entre sus atractivos cuenta con un salón de baile y una pista giratoria.

Además, tiene 12 habitaciones, 23 baños, piscinas reflectantes, un teatro, cascadas, canchas de tenis y un garaje con capacidad para 27 autos.

La propiedad está valuada en 195 millones de dólares.

Rancho Mesa Vista Ranch

Esta propiedad está en venta desde 2017, pero no ha conseguido dueño, incluso con algunos recortes de precio. El rancho está situado en Pampa, Texas y cuenta con 263 kilómetros cuadrados. Encontrarás arroyos artificiales, nuevas formas de conservación para mantener la vida silvestre. Además de las instalaciones que incluyen un bar de dos plantas y una perrera de 1.000 metros cuadrados.

Esperamos que este rancho pronto encuentre un buen dueño, pues su precio estimado es de 177 millones de euros.

Pumpkin Key

Esta propiedad es una isla y está situada en los Cayos, Florida. Sus atracciones son una piscina, dos cabañas para empleados, un departamento para el capitán del yate, una oficina privada y una pista de tenis que sirve también como helipuerto. También cuenta con un muelle y una playa privada.

Este gran terreno pertenece a la viuda de un empresario de Chicago y la ha puesto a la venta por 89,03 millones de euros.

Ahora que ya conoces la casa más cara del mundo, ¡no dejes que la suerte se te escape de las manos y juega ya! 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!