Skip to main content

El próximo 15 de mayo se celebra el Día del Maestro, una fecha especial, en la que se busca reconocer a los profesores y profesoras de todo el país, en agradecimiento por la labor que desempeñan cada día con sus alumnos en los distintos niveles educativos. Los maestros tienen una gran importancia en el sector educativo y en la sociedad en general.

¿Sabes cuando se celebró por primera vez el Día del Maestro?

El primer Día del Maestro en México se celebró el 15 de mayo de 1918.

Te invitamos a celebrar este día del maestro participando en tu sorteo favorito en TuLotero, puede ser que la suerte toque a tu puerta muy pronto.

Y si de maestros hablamos, una afortunada profesora de Maryland había tenido lo que parecía una mala semana, hasta que su marido hizo algo para animarla. Lo que no sabían es que esto les cambiaría la vida por completo.

El marido de esta maestra decidió regalarle un boleto de rasca y gana de cinco dólares. Lo adquirió en una tienda de conveniencia, con el cual obtuvo un premio de 50 mil dólares.

Al percatarse que el boleto era ganador, su marido corrió a verificar que fuera cierto que habían ganado. El boleto no fue cobrado inmediatamente, la docente, con 18 años de experiencia, guardó en una caja fuerte su boleto hasta poder acudir a cobrarlo a Baltimore durante las vacaciones de primavera.

La afortunada pareja podrá dar el enganche de su casa. Lo habían estado buscando hace tiempo juntando algunos ahorros, pero hoy gracias a este gran premio es posible.

¡Damos las gracias en el Día del Maestro por su gran labor!Sin duda alguna fue un gran regalo, no solo para la profesora, sino para ambos como familia. Una buena acción trajo consigo un gran regalo para la afortunada docente.

¡Regala suerte este día tan especial!

Esperamos que esta próxima celebración del Día del Maestro traiga consigo muchos ganadores en TuLotero. Si eres docente, deseamos que celebres tu día y tu nuevo premio y si es millonario, mucho mejor.

Participa por la bolsa millonaria del Melate, hay en juego $502,600,000 millones de pesos. Este viernes es el próximo sorteo, participa en este gran sorteo y que la suerte este de tu lado.

¡Felicidades a los maestros y gracias por su gran labor!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!