Skip to main content

El Feng Shui es una filosofía china de origen taoísta que se basa en la ocupación consciente y armónica de un espacio, influyendo positivamente en las personas que lo ocupan. Se dice que al tener tu casa organizada bajo esta filosofía, la energía fluye mejor y es una forma de atraer la buena suerte en todos los ámbitos.

Y si de prosperidad hablamos, seguro te interesa lo siguiente:

Las plantas son un elemento protector y de abundancia, tener algunas hermosas plantas en tu baño podría traer abundancia, prosperidad, suerte y buena fortuna a tu vida.

A continuación, te compartimos algunas plantas que además de dar una nueva vista a tu baño, permitirán que la energía chi fluya a tu favor.

¿Por qué en el baño?

El baño representa según esta filosofía una fuga de energía, por la abundancia del agua y esto requiere tener un equilibrio, por lo que con el uso de plantas se consigue este equilibrio.

Las mejores plantas para atraer la buena suerte según el Feng Shui.

El bambú de la suerte.

Esta hermosa planta es ideal para tener prosperidad en todos los ámbitos, perfecta para los baños porque le encanta un lugar húmedo para mantenerse siempre bella.

El Helecho.

De igual forma, es ideal para ambientes húmedos. Esta planta se considera según esta filosofía como protectora y de buena suerte. Además, puedes usar como planta colgante y se verá hermoso tu baño.

Plantas para atraer la buena suerte según el Feng ShuiLa Lengua de suegra.

Es una suculenta que es ideal para evitar la perdida de dinero en casa. Esta planta no requiere tanto riego pues la humedad del baño la mantendrá hidratada.

La Cuna de Moisés.

Es ideal para atraer la buena suerte y mantener una energía positiva en casa.

Así que ya lo sabes, si quieres tener buena suerte y prosperidad, realiza algunos cambios en tu baño. ¡Quizás esto podría ayudar a que la buena fortuna toque a tu puerta muy pronto!

Deséanos que así sea y obtengas muy pronto el premio millonario que siempre has soñado jugando en TuLotero.

¿Ya jugaste?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!