Skip to main content

El sorteo Euromillones está de fiesta, pues el pasado 10 de mayo entregó uno de los segundos premios mayores más grandes de la historia.
Así como el Melate en México, Euromillones es el sorteo que más dinero pone en juego en el continente Europeo. Desde hace unos días los británicos Joe y Jess Thwaite, pueden por fin “soñar con una vida sin preocupaciones económicas”.
Este matrimonio del suroeste de Inglaterra con dos niños pequeños ganó con un boleto de Euromillones cuyos números fueron seleccionados al azar por el sistema. Y aunque algunos ganadores prefieren permanecer en el anonimato, la pareja reveló su identidad en vivo en un programa de televisión.
“Este resultado ganador nos da tiempo para soñar, algo que no habíamos tenido antes”, afirmó Jess Thwaite de 44 años; quien es dueña de una peluquería junto con su hermana.

El premio es “un gran alivio” aseguró, explicando que su familia había tenido dificultades económicas para pagar unas facturas que no dejan de aumentar.


Un premio de Euromillones jamás ganado en el Reino Unido 


“Esto es enorme”, exclamó su marido Joe de 49 años, quien suele jugar a la lotería cuando hay mucho dinero en juego. Ahora “enciendo el calentador de agua pensando que todo va bien, lo que antes era una preocupación” añadió, refiriéndose al elevado precio de energía en el Reino Unido.
Fue Joe quien descubrió que eran los afortunados ganadores de la mayor bolsa de Euromillones jamás ganada en el Reino Unido, y el segundo en la historia de esta lotería vendida en el continente Europeo. 

Matrimonio británico gana 215 millones en el Euromillones

La pareja quien actualmente vive en una casa humilde, rodeados de numerosos animales, como ponis, perros e incluso salamancas, ha decidido darse a conocer para poder compartir la alegría con familiares y amigos.
Jess y Joe Thwaite han confesado que probablemente lo primero que harán con su premio será comprar un coche nuevo y llevar a sus hijos de vacaciones a Hawái, donde siempre han querido ir.
Y tu puedes ser el afortunado ganador de la bolsa millonaria de Melate; recuerda que en esta vida nada es imposible, solo es cuestión de tiempo y fe.
¡Así que no dejes pasar la oportunidad y juega ya en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!