Skip to main content

Muchos pensarían que para jugar una quiniela Progol Revancha deberías conocer mucho sobre futbol, sin embargo, gran parte de nuestros afortunados usuarios han dejado sus jugadas al azar. Aunque no te vamos a negar que tenemos a nuestros súper progoleros que gracias a sus estadísticas han obtenido grandes premios.

Si quieres seguir sus pasos puedes buscar en las redes, hay muchos progoleros que haces sus análisis y podrías guiarte un poco con ellos, si no quieres dejárselo totalmente a la suerte.

Jugar tu Progol no requiere de mucha inversión, ya que puedes jugar una quiniela sencilla por $15 o con Revancha en $20.

¿Cuánto puedo ganar con mi quiniela y cómo se realiza la premiación?

Al jugar la quiniela Progol participas por una bolsa garantizada de $5,000,000.00 de pesos. Para poder llevártela deberás acertar a todos los encuentros de la quiniela.

¡Importante! En caso de no haber un 1er lugar, el dinero se acumula para el próximo concurso. Sin embargo, los premios para el 2°, 3°, 4° y 5° lugar siempre se reparte. Si nadie acierta a 13 resultados, el 2° lugar se entrega a quien acierte 12 resultados y así sucesivamente.

quiniela Progol Revancha

¿Qué pasa si un partido no se lleva a cabo?

Como ya te contamos en la noticia de “Juega Progol como un profesional en TuLotero”, en caso de ser suspendido o se considere no realizado un partido, se realizará una selección de ganadores mediante un sorteo público en Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública.  De esta manera, se obtendrá un resultado formal del partido no realizado o no concluido, considerándosele, según resulte el sorteo, favorable a alguno de los dos equipos o bien un empate.

El resultado del sorteo se tomará en cuenta en la Selección de Ganadores, como si el partido se hubiere realizado y concluido.

¿Cuándo se cierran las quinielas y cuándo se publican los resultados?

Las quinielas se cierran los viernes a las 8 p.m. y, según los encuentros que haya, pueden publicarse los resultados una vez finalizado el último partido.

Si no has jugado aun tu quiniela Progol, hoy puedes hacer la prueba. Aumenta tus posibilidades de ganar ese anhelado premio millonario. ¡Para este sorteo hay una bolsa de $5,000,000!

La victoria puede ser tuya. ¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!