Skip to main content

Sin duda alguna, cuando los jugadores de lotería van a por los premios de lotería que siempre han soñado están muy atentos a los resultados. Pero, por increíble que parezca, hay algunos que no están pendientes, ¡hasta el punto de no cobrarlos!

Las razones más comunes por las que no han sido reclamados los premios de lotería son olvidar el sorteo y que se participaba, la pérdida de los boletos; incluso, al ver que no le pegaron al premio mayor, no revisaron si tenían otro premio.

Los premios de lotería más grandes del mundo no reclamados

En Nueva York, un hombre llamado Fritzner Bechette se presentó a realizar el cobro de su premio de 63 millones de dólares un año después de haber ganado. Este no pudo cobrarlo debido a que no contaba con el boleto, situación por la que demandó a la lotería sin tener éxito. ¿Tú dejarías pasar tanto tiempo para cobrar un premio?

¿Te imaginas perder 77 millones de dólares? Esto fue lo que le pasó a un jugador de la lotería de Georgia, para el que no fueron suficientes para cobrarlo. Así, el premio venció, convirtiéndose en el premio más grande no reclamado en la Lotería de Georgia.

Premios de lotería no reclamados: ¡Que no te pase!Mientras, en Reino Unido, un premio de Euromillones de 64 millones de libras simplemente no se reclamó. Este premio era la mitad del gran premio: un afortunado jugador sobró la primera parte, mientras que la mitad no reclamada se donó a la Lotería Nacional de Buenas Causas, que ayuda a organizaciones de beneficencia.

¡Que terrible debió ser enterarse después de que habían ganado y se perdieron una fortuna que cambiaría su vida! Recuerda que tanto en los sorteos de Pronósticos y Lotería Nacional, tienes 60 días naturales para cobrar tu premio.

Esperemos que no te pase, pero estamos seguros de que jugando en TuLotero tus premios de lotería no pasarán desapercibidos y si no ¡nosotros nos encargamos de hacértelo saber!

Esperemos que muy pronto puedas cobrar el premio de tus sueños.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!