Skip to main content

Hoy 8 de junio se celebra el “Día de los Océanos”, una fecha que ha sido establecida por la ONU con el fin de reconocer la importancia que tienen los océanos para todas las especies. Los océanos filtran y purifican el aire, siendo estos el principal pulmón del planeta, siendo este el mayor albergue de la biodiversidad de la Tierra. Además, hoy se celebra el sorteo de Melate 397, con una bolsa de $259,700,000.

En este y todos los días, es importante que hagamos conciencia sobre el cuidado de los océanos y nuestro planeta entero para que podamos tener un mejor planeta.

Y si de océanos hablamos, hay muchos deportes que pueden practicarse en el mar como lo son el Wakeboarding, surf, kayak, buceo, esnórquel, windsurf, kitesurf, surf de remo y flyboard. Los deportes acuáticos, sobre o bajo el agua, requieren de cierta capacidad física, mental, coordinación y un espíritu aventurero para practicarlo.

Hay playas exclusivas o lugares hermosos donde se practican todos estos deportes, también es muy importante contar con el equipo necesario. Todo esto podría traducirse a un gran gasto, pero si te ganas la bolsa millonaria del Melate 397 jugando en TuLotero, esto dejará de ser una preocupación y podrás disfrutar de tu deporte acuático preferido y aún mejor, podrías hacer un recorrido por 9 paraísos acuáticos.

¿Ya sabes donde ir con la bolsa del Melate 397?

Práctica estos deportes con la bolsa de $259,700,000 del Melate 1111Iniciaremos este recorrido por España. Como tal no tiene una playa en específico, pues tiene un sinfín de lugares aptos para los deportes acuáticos, ya que las playas de la península ibérica cuentan con vientos fuertes que facilitan algunos deportes como el windsurfing y el kite boarding. Islas Canarias es un lugar ideal para practicar surfing si te ganas el sorteo de hoy. 

En Newquay, Inglaterra, es el lugar perfecto de este país para practicar surfing en cualquier época del año, se caracteriza por un oleaje espectacular.

Y en el mediterráneo podemos encontrarnos con Paros, en Grecia, ofrece vientos fuertes todo el año. Seguro que con la bolsa del Melate podrías conocer este paraíso del windsurf y el parasailing.

Mientras que en Norteamérica, la Bahía de San Diego es famosa por su movimiento marítimo y también por ofrecer olas ideales para el power surfing. Huntington Beach es también conocida por los practicantes del surfing como la capital mundial de este deporte.

Miami es otro gran lugar, con el que muchos fanáticos de la lotería sueñan con visitar. Además de ser conocida como una ciudad glamurosa, también cuenta con la renta de jet skis, por el paddle boarding y el kayaking.

Estos y muchos lugares más podrías visitar si le pegas a la bolsa millonaria del Melate 397. ¿Ya jugaste hoy por los $259,700,000?

Te deseamos mucha suerte y esperamos que este Día Mundial de los Océanos, además de ser más consciente del cuidado de ellos, puedas realizar pronto ese gran sueño de practicar tus deportes acuáticos favoritos en donde más te guste.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!