Skip to main content

¡El amor, el amor, el amor! Y es que no vas a negar que cuando se está enamorado pasan cosas inimaginables. En nuestro blog de hoy te contaremos por qué y qué tiene que ver con el sorteo Mega Millions.

Una pareja originaria de Minnesota ha sido la afortunada ganadora de un premio de $66 millones en el sorteo Mega Millions. Su gusto por los billetes de lotería comenzó en su primera cita.

La afortunada pareja, cuya identidad prefieren mantener en secreto, compartieron con los funcionarios de la oficina del Mega Millions que fue en 1990 cuando esta pareja tuvo su primera cita.

En este primer encuentro comieron pizza y para hacer algo divertido, decidieron comprar un par de billetes de lotería de “raspadito”, sin que ese día ganaran algo.

Pero increíblemente, 32 años después del día de su primera cita, esta pareja acudió a las oficinas de Mega Millions a reclamar su gran premio.

Han jugado la misma combinación en el sorteo Mega Millions durante un largo tiempo

Estando en el lugar, la esposa indicó que durante muchos años ha estado apostando la misma combinación, solo de vez en cuando modifica uno o dos dígitos.

Pero el pasado mes de abril les llegó la noticia de que el número ganador del Mega Millions era el de la combinación: 2, 8, 14, 20, 31.

Y aunque era una combinación que jugaba siempre, la afortunada ganadora reveló que no se sabía los números de memoria. Por ello, tuvo que verificar en varias ocasiones que coincidieran con los de su boleto, llevándose la grata sorpresa de que si eran los de la combinación premiada.

Ahora esta pareja puede despreocuparse de su situación económica. Sin embargo, han decidido no renunciar a su trabajo, aunque sí saben qué harán con el premio. Tienen pensado usar su dinero para comprar una casa, un auto y viajar.

Este es el primer ganador del premio mayor del sorteo Mega Millions de Minnesota desde que el estado incluyó este juego en el 2010.

Por eso, si tú eres de los que juega desde hace mucho tiempo con la misma combinación, sigue manteniéndote perseverante. El día que menos lo imagines, esos números de la suerte en los que confías te convertirán en millonario. 

Y tú, ¿ya tienes tu Melate para mañana? Recuerda que hay en juego una bolsa de $263,300,000. ¡Mucha suerte!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!