Skip to main content

¡Tranquilo! No es que tengas que ir a desenterrarla, nos referimos a una planta que lleva este nombre. Costilla de Adán o también conocida como “monstera deliciosa” se distingue por sus hojas de gran tamaño con agujeros.

Esta planta es originaria de los bosques y selvas húmedas de México. También es muy conocida porque es muy fácil de cuidar, además de que se caracteriza por llenar los espacios de buena vibra y atraer la buena suerte, según el Feng Shui.

Esto se debe a que esta especie de planta posee su propia energía que influye en el entorno y ayuda a purificar todas las malas vibras que se encuentren en el lugar.

Pero la ubicación de donde colocarla es uno de los factores más importantes, según el Feng Shui, para que cumpla su función. Esto es gracias al uso del plano llamado “mapa bagua” que determina que el lugar en donde se atrae dinero y fortuna es en la esquina superior izquierda de la casa.

Aunque también hay zonas específicas en donde se puede colocar la Costilla de Adán para impulsar la energía del dinero y generar más ingresos, ¡así que toma nota!

Una “Costilla de Adán” no puede faltar en tu casa para la suerte¿Dónde colocar la Costilla de Adán para obtener buenos resultados?

Entrada del hogar

El lugar principal para colocar esta planta es en la entrada de la casa y en las ventanas. Pues esto te ayudará a atraer el dinero, la fortuna y la abundancia, además de facilitar la entrada de buena energía a tu hogar.

Sitio de trabajo

Si tienes asignado algún lugar de trabajo en casa, este es el sitio ideal para colocar la Costilla de Adán. Esto te ayudará a eliminar el estrés del día a día, a promover la energía económica y a aumentar la motivación en tu jornada laboral.

Sala de estar

Este es uno de los lugares más importantes de la casa para generar energía positiva, ya que generalmente está al centro. Puedes colocarla en la sala o el comedor para promover la buena relación entre familia y la abundancia económica.

Cocina

Finalmente, esta planta también puede colocarse en la cocina, puesto que te ayudará a purificar las energías mientras se preparan los alimentos. Solo es recomendable que tu cocina sea abierta, para evitar que el calor de los alimentos afecten el crecimiento de la misma.

¡Tal vez la Costilla de Adán es lo que te hace falta para ganar tu sorteo favorito

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!