Skip to main content

Jugar a la lotería y tener la fortuna de ganarla trae muchas alegrías y el cumplimiento de sueños; pero en algunas ocasiones, puede traer conflictos entre la familia o amigos. Por ello, hay ganadores y ganadora de lotería que suelen ser muy discretos con la noticia del premio obtenido para evitar ciertas situaciones.

Una ganadora de lotería pasó más de ocho años ocultando a su marido un premio de más de 400 mil euros 

Asegurando que su mayor preocupación eran los malos hábitos financieros de su pareja, la ganadora de lotería consideró que si lo hubiera sabido, podrían perder su premio en cuestión de meses.

En 2014, dos meses antes de haber contraído matrimonio con su pareja, descubrió que había ganado un premio de 436.9053 euros. Con el fin de evitar que su futuro marido se enterara del gran premio, decidió cobrarlo de manera anónima; pero no solo lo ocultó a su pareja, también lo hizo a sus padres, hermanos y amigos.

La ganadora decidió contratar a un asesor financiero para que le ayudara a invertir el dinero, lo que ha ayudado a que su fortuna siga creciendo durante estos años.

¡Que no se enteren! Ganadora de lotería oculta el premio durante añosNo obstante, hace unos días esto salió a la luz; la ganadora de lotería, al no contestar una llamada del asesor financiero, recibió un mensaje en el que le indicaba que tenía más de un millón de dólares en su cuenta.

Su esposo se sorprendió y enojó con la noticia; no obstante, tras asimilarlo, le dijo a su mujer que se sentía orgulloso del buen manejo del premio y por pensar en su futuro. Actualmente, el matrimonio considera que deberán tomarse unas vacaciones y darse algún capricho juntos.

¿Tú podrías mantener oculto tanto tiempo una noticia así?

Esperemos que muy pronto encontremos otro ganador o ganadora de lotería en TuLotero, ¡y decida compartir o no la noticia!

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!