Skip to main content

Los seres humanos solemos ir en busca de aquello que nos permita modificar nuestro destino y atraer la buena fortuna. Normalmente, es a través de supersticiones, amuletos de la suerte, rituales y similares que puedan mejorar la buena fortuna de quien lo practica.

Conoce los amuletos de la suerte de algunos de los personajes más famosos de la historia

El bateador Eddie Collins solía usar como amuleto un chicle, el cual pegaba en su casco y lo mascaba cada que tenía dos strikes. Él aseguraba que le traía buena suerte en cada partido.

En la Misión Apolo 11, a los astronautas se les permitió llevar un kit personal donde podían guardar recuerdos. Haciendo caso a ello, Michael Collins empacó un pequeño frijol de la suerte de la India. Mientras, Buzz Aldrin llevaba un brazalete de la suerte de su madre, con los nombres de sus hijos y nietas.

Dwight D. Eisenhower, siempre solía llevar tres monedas de la suerte: un dólar de plata estadounidense, una pieza de oro de cinco guineanos británicos y un franco francés. El comandante supremo llevaba su mano al bolsillo donde tenía las monedas cada vez que estaba estresado y necesitaba tomar una gran decisión.

¿Conoces los amuletos de la suerte de los hombres más famosos?Cuando Theodore Roosevelt asumió la presidencia en 1905, confesó que llevaba un anillo de oro con un mechón de cabello de Abraham Lincoln. Dicho anillo fue regalo del secretario privado de Lincoln, quien afirmó que Roosevelt era de los hombres más apreciados por Lincoln. 

Así como lo lees, estos hombres tan importantes en la historia hicieron uso de sus amuletos de la suerte. ¿Tú tienes alguno que uses siempre? Entre los amuletos de la suerte más comunes de nuestros usuarios encontramos una cadena, una pulsera, patas de conejo, monedas o un billete de la suerte.

Sean cuales sean tus amuletos de la suerte, nosotros creemos que jugando en TuLotero, la suerte siempre estará de tu lado y próximamente serás uno de los miles de ganadores.

Te deseamos mucha suerte en tu próximo sorteo.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!