Skip to main content

Si tu sueño es viajar por el mundo, ¿qué mejor que recorrer aquellos lugares del mundo que son famosos por atraer la buena suerte? Existen ciertos puntos en el mundo que tienen historias que hacen que año tras año los viajeros crucen todo un continente para pedir un deseo.

Quizás jugando en TuLotero podrías cumplir tu sueño de viajar por el mundo y conocer estos sitios. Recuerda que en el sorteo AventuraT de Sorteos Tec puedes ganar un primer gran premio que te permitirá recorrer el mundo, y quizás alguna de las ciudades más afortunadas.

¿Quieres conocer esas ciudades y atraer la buena suerte?

En Roma, la tradicional Fontana Di Trevi es un lugar habitual de suerte, pues los visitantes acostumbran a arrojar una moneda de espalda a la pileta, con el brazo derecho por encima de su hombro izquierdo, con lo que tendrá su regreso asegurado a dicha ciudad. 

Otra bella ciudad que deberás visitar es Cork, en Irlanda; en este lugar muchos se dan cita en búsqueda de elocuencia, que supuestamente obtendrán si besan la famosa Roca de Barney. Aunque suena simple, deberán hacer toda una contorsión para seguir la tradición de acostarse de espalda e intentar inclinarse a besar la parte inferior de la piedra.

Dónde ir este verano para atraer la buena suerte si ganas con TuLotero

De ahí nos vamos a Estambul, a la Basílica Santa Sofía, donde hay una columna con un orificio en el centro. La tradición indica que el que logre colocar su dedo en el orificio y dar una vuelta de 360° será curado de su enfermedad; para conseguirlo deberá salir el dedo pulgar mojado.

Y por último nos vamos a París, al tradicional Puente Marie, del que se dice que quien pase por debajo de la hermosa estructura, cerrando los ojos y pidiendo un deseo, este será cumplido. Y si de amor hablamos en la ciudad del amor, los enamorados deberán besarse y así poder atraer la buena suerte en el amor.

Te invitamos a participar en tus sorteos favoritos: no te pierdas el Melate, que acumula una bolsa millonaria imperdible de $331,300,000, y por su puesto el Sorteo AventuraT, que te permitirá viajar por las ciudades más bellas del mundo.

¿Estás listo para irte de viaje? ¡Participa ya en tu sorteo favorito!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!