Skip to main content

Nos encanta compartir buenas noticias con nuestros lectores, para que se motiven a seguir participando: ¡pues en cualquier momento puede cambiar su suerte! Y es que en esta ocasión, el Gran Sorteo Especial celebrado el pasado martes 28 de junio, hizo ganadores a dos de nuestros usuarios con un lote rústico para cada uno.

El primer lote rústico tiene un valor de $1,397,000.00 y nuestra afortunada ganadora es poblana; ella compró varios boletos para este sorteo, entre los cuales estuvo la combinación 2808839, que la hizo acreedora a esta propiedad.

Nuestro segundo ganador, quien radica en la Ciudad de México, obtuvo un lote por un valor de $1,225,000.00 y su boleto ganador tenía la combinación 1990530.

¡Conoce la experiencia de nuestro ganador del lote rústico del Gran Sorteo Especial!

¿Cuál era el premio que esperaba ganar en este sorteo?

Aunque todos los premios eran atractivos, yo iba a por la residencia en Jardines del Pedregal de San Ángel, pero estoy contento y agradezco el premio que me toco.

¿Jugó su boleto de forma manual o automática?

Para este sorteo compré dos boletos: uno de ellos lo jugué de forma manual y el que me dio la suerte de ganar fue el que adquirí de forma automática.

¡Conoce a los dos ganadores de un lote rústico en TuLotero!¿Sus boletos los compró el mismo día del sorteo?

No; de hecho, los adquirí con varios días de anticipación para que tuviera la oportunidad de escoger mis combinaciones.

¿Cómo se enteró de que fue ganador?

Me llegó un correo por parte de la aplicación; pero en un principio estaba incrédulo de que fuera verdad, ya que es el primer premio grande que gano desde que juego lotería.

¿Ya tiene pensado cómo va a disfrutar de su lote rústico?

La verdad es que todavía no; primero quiero ver de qué se trata y después tomaré una decisión.

A los afortunados ganadores del Gran Sorteo Especial, también les corresponde un premio en efectivo, que deberán destinar para el pago de los gastos de la transmisión de la propiedad de los inmuebles a entregarse.

Asimismo, es necesario que se presenten a las oficinas de Lotenal aquí en la Ciudad de México para reclamar su premio.

El próximo ganador puedes ser tú… ¡Mucha suerte de parte de TuLotero!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!