Skip to main content

Si analizamos la probabilidad de quienes tendrían mayor oportunidad de ganar la lotería, podríamos decir que tanto los jugadores que juegan con frecuencia, como aquellos que juegan por primera vez, tienen las mismas posibilidades.

Un ejemplo de ello es un hombre israelí de aproximadamente 30 años; él nunca había jugado antes a la lotería, y la primera vez que lo hizo se convirtió en millonario. Ganó alrededor de 25 millones de dólares gracias a Mifal HaPais, la Lotería Nacional de Israel.

El hombre ha compartido con el medio local Time of Israel, que era la primera vez que jugaba a la lotería. Fue su misma curiosidad lo que lo llevó a comprar un boleto, al ver que la suma de la bolsa era inusualmente alta.

El afortunado premiado aún no cree que haya ganado: “Vi comerciales sobre el premio mayor y decidí, por primera vez en mi vida, llenar un boleto de lotería… En el momento en que vi los números ganadores, supe que me resultaban familiares. Sentí una especie de ‘luz’ que no puedo explicar”, comentó.

¡Ganador de la lotería: su primer intento lo hizo ganar millones! 

El israelí comentó que el método que usó para seleccionar sus números de la suerte fue de lo más sencillo, pues lo pensó momentos después de que le explicaron las reglas del juego.

“Estaba apurado, así que inventé un método rápido y solo marqué un número principal mientras dejaba que la máquina de lotería eligiera el resto de los números en cada fila”, dijo.

¡El ganador de la lotería: 25 millones en su primer intento!

Y a pesar de la gran emoción que sentía por cobrar su premio, el ganador decidió primero cumplir con sus obligaciones y se fue a trabajar como de costumbre; no fue hasta días después que acudió a reclamarlo.

Al ser entrevistado por los medios israelíes sobre qué tenía pensado hacer con su dinero, dijo: “No nos falta nada, mi carrera mantiene a mi familia y estamos contentos con nuestro estilo de vida. Pero siempre hay espacio para mejorar, y una cosa es segura: el futuro de mis hijos ya está resuelto”.

Por eso no te desanimes si aún no has ganado, recuerda que “la suerte no es tan aleatoria como crees. Antes de que ese boleto de lotería ganara el premio mayor, alguien tenía que comprarlo” (Vera Nazarian). ¿A qué esperas para ser el próximo ganador de la lotería en TuLotero?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!