Skip to main content

Este año se celebra el 75 aniversario de Sorteos Tec y, como parte de los festejos, tendrá lugar una edición especial del sorteo ¡Lo quiero! Tu próximo hogar de residencia o vacaciones está en juego, ya que el primer premio de este gran sorteo será un departamento en Cancún con valor de $8,500,000.

Asimismo, también cuenta con un segundo premio que consta de un cheque de caja con valor de $1,000,000; en tercer lugar, un cheque de caja con valor de $500,000 y habrá muchos premios más.

Si quieres participar en este gran sorteo, hacerlo es muy, pero muy sencillo ¿Estás listo? El sorteo se celebra el próximo 23 de julio, ¡así que no te pierdas cómo jugar!

¿Cómo jugar en el Sorteo Lo quiero?

 

 

Para participar en este sorteo debes elegir uno o varios de los boletos que haya disponibles con combinaciones numéricas del 000,000 al 70,000, siendo este el total de boletos emitidos.

Como en todos tus sorteos, podrás participar eligiendo tu o tus boletos tanto de manera manual como automática.

El costo de cada boleto es de $500. ¡Cuantos más boletos compres, más oportunidades de ganar tendrás!

Como medida de seguridad especial, TuLotero te pedirá que confirmes tu identidad antes de comprar el boleto. Esto se debe a que cada boleto se rotulará con el nombre y apellidos del comprador, a la espera de que sea validado por Sorteos TEC. El usuario recibirá una notificación cuando el boleto sea validado, a la espera de celebrarse el sorteo.

Seguro siempre has soñado con tener un departamento en la playa: pues esta es la oportunidad que siempre habías estado esperando, ¡aprovéchala!

Si no has comprado tus boletos, ¡hazlo ahora y no te pierdas este gran sorteo! No dejes de participar por tu nuevo hogar en la playa.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!