Skip to main content

Seguro que alguna vez te has imaginado conduciendo el carro deportivo de tus sueños, y es que, ¿a quién no le gustaría tener un Ferrari, un Lamborghini o un Porsche en el garaje de su casa?

Este es un sueño común entre los jugadores de lotería, y hay quienes incluso han podido cumplir ese capricho tras haber obtenido un premio millonario.

¡Descubre los autos más solicitados por los afortunados ganadores!

La Lotería Nacional de Reino Unido realizó una encuesta a tres mil de sus ganadores de más de un millón de dólares; el fin era conocer cuáles y cuantos son los carros que suelen comprar los ganadores de premios millonarios.

De acuerdo a esta encuesta, 17 mil fueron los autos comprados por los afortunados ganadores y el precio promedio era de 73 mil dólares. Entre los autos más populares se encuentran el Land Rover, Audi, Jaguar, Mercedes Benz y Ford.

Mientras tanto, la Lotería Finlandesa no se quedó atrás y de igual forma llevó a cabo una encuesta entre los millones de ganadores de lotería: destacaron marcas como Audi, Mercedes Benz, Nissan, Volvo y Volkswagen.

¿Cuáles son los autos favoritos de los ganadores de lotería?Un dato interesante de esta encuesta fue que el 66% de los ganadores de lotería compraron un auto nuevo después de ganar la lotería. Algo que llamó mucho la atención en ambas encuestas, es que no figurara algún Porsche, Lamborghini o Ferrari entre las adquisiciones.

Irlanda también llevó a cabo una encuesta en la que el 32.7% de los ganadores manifestaron que el carro de sus sueños es un Ferrari, mientras que el 27,5% se inclinaría por un Mercedes Benz y un 15% por un Audi.

Así como hay ganadores que buscan el auto más lujoso, otros mantienen su vida lo más simple posible. Un ejemplo es Petra L., una afortunada mujer que ganó en la lotería Nacional de Alemania 15,28 millones de euros; ella, a pesar de ser millonaria, decidió comprar un Fiat Panda por 10 mil dólares.

Esperamos que el próximo ganador de una bolsa millonaria esté entre vosotros, y podáis permitiros comprar el o los autos de vuestros sueños.

Date el lujo de cambiar de auto, participa en TuLotero y cumple tu sueño.

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!