Skip to main content

Así como el sueño de muchos es poder ganar la lotería, también lo es tener el físico de sus sueños, pero esto no es tan fácil, requiere tiempo, esfuerzo y sobre todo dinero. El cuidado personal puede resultar ser muy costoso, entre manicura, tratamientos en la piel, depilaciones, faciales, masajes y muchos tratamientos más de belleza. Las celebrities y millonarios, sueñen gastar una fortuna en tratamientos no aptos para cualquier bolsillo.

A continuación, te dejamos un recuento de los tratamientos más costosos a los cuales han acudido algunas celebrities y que tú podrías llevar a cabo si ganas la bolsa millonaria de Melate. Y es que, con $373,300,000, definitivamente podrías hacer eso y mucho más.

Recuerda que puedes jugar tu Melate en TuLotero, los sorteos se realizan 3 días a la semana: miércoles, viernes y domingo. Prepara tu combinación ganadora, juega tu Melate y realiza alguno de estos costosos tratamientos de belleza. ¡Te lo mereces!

El tratamiento facial a base de veneno de abeja ha sido usado por estrellas como son Victoria Beckham y Gwyneth Paltrow. Este ayuda a mantener una piel joven y su valor por sesión es de 325 dólares.

Victoria Beckham también ha probado el tratamiento facial a base de placenta de oveja. Con un costo de 635 dólares, ayuda a prevenir cambios radicales en la piel.

Sin embargo, uno de los rostros más cuidados del medio artístico es el de JLO. Su hermosa piel tersa del rostro es gracias a un tratamiento a base de placenta humana, el cual tiene un costo de 1,200 dólares por semana.

El tratamiento de Vampiro usado por Kim Kardashian tiene un costo de 1,900 dólares y consiste principalmente de inyectar su propia sangre en el rostro, lo que da un sinfín de beneficios a la piel.

Baño Evian, un tratamiento de belleza solo apta para millonarios

Consiente tu cuerpo con tratamientos de belleza para millonarios

Si buscas una solución de cuerpo completo, Serena Williams tiene la solución: el famoso Baño Evian. Se trata de un tratamiento de spa que incluye agua de manantial natural Evian. Es considerado el baño más caro del mundo, pues esta experiencia tiene un costo de 6,300 dólares.

Y si de cabello hablamos, la próxima vez que quieras hacer algo, verás que es nada comparado a la suma que paga Rihanna por el arreglo de su hermosa cabellera: invierte a la semana 25 mil dólares su estilista personal.

Y algo que preocupa a muchas mujeres, sin duda alguna es la temida celulitis. Por ello, la reina del Pop pago 99 mil dólares por un dispositivo anticelulítico.

La belleza cuesta y ahora entendemos por qué estas bellas famosas se conservan tan bien. Tú también podrás darte el lujo de realizar tratamientos de belleza si ganas la bolsa millonaria de Melate.

¿Ya jugaste el sorteo de mañana?

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!