Skip to main content

En la entrevista de hoy, nuestro usuario nos cuenta cómo es ganar la bolsa de Revancha. 

Hemos terminado el mes de julio, sin duda ha sido uno de los más premiados en TuLotero, ¡en el que se entregaron tres bolsas millonarias! 

La del pasado 18 de julio, donde uno de nuestros usuarios fue el afortunado ganador del primer premio de Progol llevándose a casa $9,172,095.

Melate Retro también hizo de las suyas, entregando con TuLotero su bolsa acumulada por $9,776,428 en el sorteo del día 19 del mismo mes.

Y cerrando con broche de oro, el pasado domingo 31 la Revancha por fin tuvo dueño: uno de nuestros usuarios se ganó su bolsa acumulada por $64,241,466.

Nuestro nuevo premiado, de 48 años, es residente de la Ciudad de México y su combinación ganadora fue la 04, 14, 20, 22, 40, 53. El total de su apuesta fueron $90, ya que en un mismo boleto jugó tres juegos con Melate Revancha y Revanchita.

La bolsa de Revancha con la que podría dejar de trabajar

En la plática que tuvimos con nuestro ganador vía telefónica, nos compartió que los números con los que participó, fueron elegidos por el modo “automático” que tiene la aplicación.

Comenzó a jugar hace poco más de un año, ya que él acostumbraba participar con boletos físicos. Fue debido a la pandemia, que buscó la manera de seguir jugando sin tener que salir de casa.

Y entre las opciones que le salieron en internet, se encontró con TuLotero. Desde entonces está muy contento con la app, pues nos dice que tiene varias opciones de juego y es muy fácil de manejar.

Usuario de TuLotero se lleva la bolsa de Revancha por $64,241,466El ganador de la bolsa de Revancha, también nos compartió que aún se encuentra un poco incrédulo con la noticia. Sin embargo, una vez que tenga su premio en la cuenta del banco, piensa invertir para generar buenas ganancias.

Y por supuesto, le preguntamos si dejará de trabajar y su respuesta nos dejó muy sorprendidos: “Alguna vez me pasó por la cabeza esta idea, pero creo que cuando la gente se jubila no dura mucho tiempo. Además de que ya llevo varios años en mi trabajo, por eso no lo dejaría.” Dijo el ganador.

Nos cuenta también que es el primer premio mayor que gana, pues solamente había obtenido reintegros y premios de $100 y $200.

“Sé que las probabilidades de ganar la bolsa completa son difíciles, por eso no esperaba ganar un premio así de grande. Siempre quieres sacarte la espinita y ver que pasa”.

Por eso tú no dejes pasar la oportunidad y deja que la suerte te sorprenda. ¡Ve por la bolsa de $373,300,000 de Melate de hoy y mucha suerte! 

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!