Skip to main content

La mayoría de las personas buscamos la manera más fácil y rápida de realizar cualquier actividad, sin necesidad de perder tiempo en largas filas. Por eso TuLotero se ha vuelto la favorita entre nuestros usuarios, ya que te permite jugar desde tu celular y puedes realizar tus recargas de manera rápida, con tu tarjeta de crédito o débito.

Aunque esta recarga se hace de una forma muy fácil, sabemos que actualmente no lo está siendo para muchos. Esto se debe a que las nuevas tarjetas otorgadas por los bancos, como Bancomer, no contienen números, fecha de vencimiento ni CVV.

Pero no te preocupes, hoy te explicaremos cómo puedes realizar tu recarga de saldo si tienes una tarjeta que solo contenga código QR:

  1. Abre tu app BBVA
  2. Da clic sobre tu tarjeta
  3. En la parte superior derecha encontrarás la opción que dice “ver CVV dinámico”.
  4. Después darás clic donde dice “mostrar CVV dinámico”.
  5. Confirma tu token digital.
  6. ¡Listo! Recuerda que tu CVV dinámico cambia cada 5 min por tu seguridad.

Estos pasos los tendrás que seguir cada vez que quieras realizar una recarga en tu cuenta de TuLotero o comprar en línea en algún comercio.

¿Tu tarjeta solo trae código QR? Conoce sus ventajas

De esta manera tu tarjeta te ofrece mayor seguridad en todas tus operaciones en internet. Además, tienes la ventaja de que si pierdes tu tarjeta, nadie podrá utilizar los datos de la misma, ya que el único que tiene acceso a la banca móvil eres tú como titular.

Tu tarjeta no tiene fecha de vencimiento ni CVV ¡Esto te interesa!

No olvides que las recargas con tarjeta en la app son con un monto mínimo de $50 que se verán reflejados al momento.

Y en caso de tener más dudas con respecto al uso de tu tarjeta, te invitamos a ponerte en contacto con tu banco.

Ahora que ya sabes cómo cargar con tu tarjeta en TuLotero, pon a prueba tu suerte con el sorteo de Melate de hoy. Consigue tu boleto y ve por su bolsa de $343,500,000. 

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!