Skip to main content

El sueño de sacarse el premio mayor de millones de pesos es algo que motiva a los jugadores de lotería a estudiar astrología con el fin de encontrar los números ganadores de los sorteos de Lotería. Los estudiosos de la astrología afirman que existen algunos signos del zodiaco más afortunados que otros. También que hay días en donde los jugadores de lotería de acuerdo con su signo zodiacal tendrán más suerte que el resto.

Según algunas encuestas realizadas por una de las principales loterías, los signos que más apuestan a la lotería son Capricornio con un 8,84%, seguido de Aries con un 8,72% y Leo con un 8,64%.

De acuerdo con la astrología, existen cinco signos del zodiaco que poseen un acceso directo a la prosperidad, son muy afortunados para las finanzas y más si se trata de juegos de lotería.

Capricornio.

Suelen ser muy trabajadores, emprendedores y buscan la forma de tener siempre su propio negocio. Para los capricornios, el dinero representa seguridad y estabilidad.

¿Cuál es el signo zodiacal más afortunado en la Lotería?

Elige tu signo zodiacal de la suerte en el próximo Sorteo Zodiaco

Escorpio.

También se caracterizan por ser muy trabajadores y lo hacen en lo que sea, no les interesa presumir dinero, se sienten tranquilos de poder cubrir las necesidades de su familia y darse uno que otro gusto. Sin embargo, como cualquier persona, le gusta atraer la riqueza.

Virgo.

Este signo zodiacal se caracteriza por ser muy cuidadoso con el dinero, no permite que nadie interfiere sus decisiones financieras y a la hora de invertir siempre buscará lo que más le conviene.

Piscis.

Los nacidos bajo este signo tienen muy claro que una cuenta en el banco les ayudara a mantener su estabilidad mental, física y emocional. No suelen obsesionarse por tener lo mejor, sin embargo les gusta trabajar haciendo lo que aman.

Tauro.

Aman la libertad de poder hacer lo que quieran, sin preocuparse del tema económico. Este signo zodiacal busca la estabilidad en todos los aspectos.

Estos son los signos que según el zodiaco tienen mayor atracción con la buena suerte en las finanzas. Quizás veas esta nota y te desanimes por no ser alguno de estos signos, pero recuerda que todo es relativo y podrías dejarte guiar por tu ascendente. ¿Y por qué no? Si juegas el Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional, podrías seleccionar alguno de estos signos y probar tu suerte.

¡Compra tu cachito y desafía al zodiaco!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!