Skip to main content

Un hombre de 82 años compró por error un boleto de lotería y esto le hizo ganar un gran premio millonario por un millón de dólares, un boleto que realmente no quería.

Michael Butt de Canadá, explicó a los medios locales que no había tenido la intención de comprar su boleto de Lotto 6/49, fue un error de la cajera. Al imprimir un boleto de lotería, la cajera se confundió e introdujo una combinación que había resultado ganadora apenas unos días antes de este sorteo. El hombre aceptó su boleto, sin imaginar, que esto le cambiaría la vida por completo.

En agradecimiento a lo que propició la cajera, el anciano aprovecho para dar una buena propina a la mujer cuyo error le ha hecho un millón de dólares más rico.

Hombre compra un boleto de lotería por error y gana un millón de dólares

¡Hermanos con suerte en la lotería!

Los juegos de lotería son para muchas familias una tradición. ¿También se puede transmitir la buena fortuna? Al parecer sí, o al menos para Butt así lo ha sido.

Según la Corporación de Juego y Loterías de Ontario, señalaron que en el hermano de este afortunado hombre también ganó un premio de más de 3 millones de dólares a finales de los años 80s.

¿Qué tan probable es que ambos pudieran ganar la lotería entre millones de jugadores?

Si bien fue dos décadas después en la que la buena suerte tocó a la puerta de esta familia, es algo que no ocurre muy seguido, por lo que seguro ambos disfrutaron de este gran suceso. Quizás podría pensarse que no es tan común que esto suceda. Sin embargo, con nuestros usuarios hemos tenido casos similares. Jugadores de TuLotero que hoy han ganado un gran premio, tienen algún familiar que anteriormente obtuvo un premio. Este suceso fue lo que les motivó a jugar a la lotería y participar en sus sorteos favoritos.

Hoy puede ser el día en que tú o tu familia cambien su vida por completo. ¿Ya viste cuanto está en juego en la bolsa millonaria de Melate? Son $21,500,000 en juego y están esperando por ti.

Compra tu Melate en TuLotero, ¡porque nos late que hoy te toca ganar!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!