Skip to main content

Los sorteos de lotería son parte de las tradiciones de millones de familias en nuestro país, las cuales han traspasado de generación a generación el gusto por participar en sus sorteos favoritos. Comprar sus cachitos cada semana se ha convertido en parte de su rutina, pues confían que algún día les tocará el gran premio que siempre han soñado. 

En TuLotero están disponibles tus sorteos consentidos de Lotería Nacional:

El Sorteo Mayor es el sorteo que cada semana ofrece una bolsa millonaria de $66,099,000. En él se reparten 466 premios directos y 18,294 reintegros. Este sorteo se celebra todos los martes a las 8:00 p.m.  y el costo de cada cachito es de $30.

El Sorteo Superior ofrece cada semana una bolsa millonaria de $51,833,200. En él se reparten 700 premios directos y 12,196 reintegros. Este sorteo se celebra todos los viernes a las 8:00 p.m. y el costo de cada cachito es de $40.

El Sorteo Zodiaco ofrece cada semana una bolsa millonaria de $24,042,600. Reparte 600 premios directos y 22,022 reintegros. Este sorteo se celebra todos los domingos a las 8:00 p.m. y el costo de cada cachito es de $20.

El Sorteo Zodiaco Especial ofrece cada semana una bolsa millonaria de $43,384,300 y solo se lleva a cabo una vez al mes. En este gran sorteo se reparten 22,622 premios y reintegros y el costo de cada cachito es de $35.

¿Ya tienes tu cachito del Gran Sorteo Especial? 

Pero este próximo 15 de septiembre no te puedes perder el Gran Sorteo Especial. Este sorteo tiene 240 millones de pesos en premios en efectivo, además de 8 Macrolotes en playa Espíritu, Sinaloa. Cada cachito tiene un costo de $500, pero recuerda que entre más cachitos compres más oportunidades tienes de ganar un premio.

Compra tu cachito del Gran Sorteo Especial. ¿Ya lo conoces?Como lo han hecho nuestros afortunados usuarios, quienes en este año ya le han pegado a varios premios mayores de los diferentes sorteos. Y es que cada jugador tiene su propia estrategia y opciones para jugar.

Recuerda que participar en TuLotero es fácil y rápido. Podrás seleccionar tu combinación ganadora de manera manual o automática, dentro de los cachitos disponibles.

Deseamos que muy pronto los niños gritones canten tu combinación ganadora y seas el nuevo millonario. Así que compra ya tu cachito del Gran Sorteo Especial y pon a prueba tu suerte.

¡Corre a jugar porque se acaban!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!