Skip to main content

En TuLotero durante estos últimos años se han repartido millones de premios entre nuestros usuarios y eso nos pone muy felices. Pues jugar en la app no solo es fácil, rápido y sencillo, también es muy seguro. Pues entre las historias contadas por nuestros ganadores de la lotería, gracias a TuLotero ya no se preocupan dónde han guardado sus boletos, pues cada uno de ellos está disponible en la app. Además de poder jugar a la hora y día que quieran participar.

Por eso este próximo 15 de septiembre no debes dejar pasar la oportunidad de participar en el Gran Sorteo Especial. Tiene 240 millones de pesos en premios en efectivo, además de 8 macro lotes en playa Espíritu, Sinaloa.

Y continuación, te platicaremos sobre algunos de nuestros usuarios que han resultado ser afortunados ganadores de la lotería, para que te motives a comprar tu cachito del Gran Sorteo Especial.

Ganadores de la lotería en TuLotero

Recuento de ganadores de la lotería en TuLotero. ¡Sé tú el siguiente!

El 31 de diciembre, el Sorteo Magno de Fin de Año dejó consigo 56 ganadores de premios mayores de $10,000, entre los que destacan un premio mayor de $2,418,000 y otro de $1,209,000, sumando más de cuatro millones en premios de este gran sorteo.

Y más recientemente, un afortunado usuario de TuLotero ganó uno de los lotes turísticos en Sinaloa gracias al Gran Sorteo Especial del pasado mes de marzo.

Pero una historia que nos sorprendió mucho fue la de nuestro ganador del Sorteo Mayor del pasado mes de diciembre, quien se llevó más de 13 millones gracias a que compró dos de las series ganadoras.

Son miles de ganadores de la lotería los que se acumulan todos los días en TuLotero. ¡Esperamos que este 15 de septiembre ganes el gran premio que siempre has soñado!

¡Te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!