Skip to main content

Estamos a tan solo unos días de la celebración del Gran Sorteo Especial No.263 de Lotería Nacional. El sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre y no es por presionarte, ¡pero los cachitos están volando! Quedan muy pocos días para que participes en el Gran Sorteo Especial en el que hay grandes premios en juego que están esperando por ti.

En las cuatro ediciones pasadas del Gran Sorteo Especial a nuestros usuarios la suerte les sonrió y resultaron ganadores de grandes premios. Entre ellos, departamentos de lujo, lotes frente al mar, premios de 20 millones de pesos y muchos más.

¿Te gustaría encabezar la lista de ganadores del Gran Sorteo Especial?

Participa ya por uno de los 36 premios que acumulan un total de $2,099,494,177. Como ya sabrás, entre los grandes premios se encuentran 8 Macrolotes en Playa Espíritu en Sinaloa y 28 premios en efectivo desde $5,000,000 hasta $20,000,000 cada uno.

Si no has comprado tus cachitos, es momento de que lo hagas. En este Gran Sorteo Especial no hay series, puedes ganar con un solo cachito, por lo que el premio obtenido será solo para el ganador de cada número seleccionado entre el 0,000,000 y 5,999,999.

¡Últimos días del Gran Sorteo Especial! ¿Ya tienes tus cachitos?

El costo de cada cachito es de $500 y recuerda que mientras más cachitos compres, más posibilidades tendrás de ganar alguno de los 36 premios mayores.

En TuLotero podrás comprar tus cachitos de forma fácil, rápida y segura. Además, podrás seleccionar de forma manual o automática la combinación que podría hacerte el ganador de este gran sorteo. Elegir tus boletos de forma manual es muy sencillo, podrás elegir entre los números disponibles. Por el contrario, si eres de los que les gusta dejarlo al azar, el método automático será tu mejor selección.

Así que ya lo sabes, adquiere ya tus cachitos en TuLotero de este imperdible sorteo y celebremos juntos el orgullo de ser mexicanos.

¿Estás listo para dar el grito de Independencia millonario?

¡Te deseamos mucha suerte!

 

Join the discussion One Comment

  • Espero mede la alegria para poder estar bien y darles a mis hijas lo que les toca para no me vean ya como un padre mentirosos no cumple con sus obligaciones y la verdad necesito limpiar mi imagen que yo he echo por miedo . Pero yo siempre fui una persona buena lo único que quiero estar bien . Espero tener un poquito de suerte la necesito . Les agradezco está oportunidad gracias

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!