En el mundo de la lotería hay un sinfín de historias que escriben semana tras semana, en donde los jugadores de lotería viven situaciones particulares cuando ganan un gran premio. Pero hay historias que roban la atención, como lo es la del argentino Marcelo Paredes, alias “Rambito”. Este hombre, que ha usado gran parte de su vida para hurtar lo ajeno, ha renunciado a esa vida gracias un premio de lotería.
Ganó 7 millones de pesos argentinos en el Sorteo Revancha del Quini 6, con una combinación que llevaba jugando alrededor de 15 años. Tras enterarse de la noticia, fue a la comisaria de Puerto Madryn, donde le llevaban por algunos robos perpetrados. Sin embargo, esta vez el hombre dijo a los agentes: “Muchachos, no robo más”. Paredes ofreció a dos de sus víctimas la reparación del daño que había causado, con el doble de lo robado y en dólares.
Con el gran premio que ha ganado, tendrá una nueva vida
“Rambito” no estaba en procesos penales que involucraran uso de violencia, se dedicaba al robo a turistas, principalmente, y era reconocido por los oficiales como “todo un personaje”. Es un tanto extrovertido y cada le llevaban a comisaria solía comportarse de lo más normal, incluso saludando con gusto a los agentes.
Este hombre, a pesar de no haber encaminado su vida de la mejor forma, ha obtenido un gran premio. Quizás para algunos sea tarde su arrepentimiento, pero el hecho de al menos regresar un poco de lo que consiguió por el robo, es señal de cambio para esa nueva vida.
Ojalá que haga el mejor uso de este gran premio y pueda comenzar su nueva vida de la mejor manera.
Y tú, ¿ya participaste hoy en tu sorteo favorito en TuLotero? Deseamos que muy pronto ganes ese premio que tanto has soñado.