Skip to main content

Melate es uno de los sorteos favoritos de los mexicanos y por eso te damos a conocer los números más premiados de este sorteo.

La preferencia de los aficionados a la lotería por Melate se debe a la bolsa millonaria en juego, siendo una de las más grandes y la cual incrementa semana a semana. En la historia del sorteo ha habido grandes premios millonarios, siendo el mayor premio entregado en 2013 con $639,000,000.

En TuLotero algunos de nuestros usuarios han tenido la fortuna de llevarse la bolsa millonaria. Por ejemplo, nuestro afortunado usuario que en 2019 acertó la combinación ganadora de Melate y le pegó al premio mayor llevándose la bolsa acumulada de $259,130,599.

¿Cómo puedo ganar Melate? Conoce los números más premiados

Jugar a Melate es muy sencillo, solo deberás acertar a los 6 números extraídos en el sorteo y si lo haces, la bolsa millonaria será tuya. Se celebra tres días a la semana: miércoles, viernes y domingos a las 21:15 horas.

Recuerda que puedes seleccionar los números que más te latan con el modo manual o dejárselo a la suerte con el modo aleatorio. Durante los últimos 30 sorteos estas son los números premiados que han salido con mayor frecuencia.

Toma nota e igual podrías seleccionar alguno de los números más premiados durante este último año y que la suerte toque a tu puerta:

¿Cuáles son los números más premiados en Melate?

Conocer las estadísticas nos ayudará muchos, es difícil adivinar la combinación ganadora, pero sí podemos mejorar la probabilidad de acertar. Y estas probabilidades de ganar Melate aumentan cuando juegas más combinaciones, ya que mientras más juegues, más oportunidades tendrás de que una de ellas sea la ganadora.

Hoy nos late que puede ser ese gran día en que la suerte toque a tu puerta y haga tu combinación ganadora.

¡Juega tu Melate y ve por la bolsa de $423,700,000!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!