Skip to main content

Como cada año, está por llegar la estación que se ha vuelto la favorita de muchas personas: el otoño; que nos acompañará por 90 días, dejando a su paso hermosos paisajes pintados de marrón con las hojas de los árboles.

Pero además de celebrar la llegada de esta estación, también se celebra el Sorteo Magno este próximo 30 de septiembre, y ya está disponible en TuLotero.

Pero, ¿qué premios nos trae en esta ocasión el Sorteo Magno? El sorteo se jugará en cuatro series, y su premio mayor es 104 millones de pesos, aunque además otorgará 240 monedas de oro.

Su costo es de $120 y por supuesto los cachitos ya están a la venta en TuLotero, donde solo tienes que decidir si deseas jugar de forma “manual” o “automática”.

Y tal vez no lo sabías, pero según la astrología, el otoño es la temporada del año que representa equilibrio y es ideal para atraer la suerte y buena fortuna; ¡por eso aprovecha y compra ya tu cachito del Sorteo Magno!

Rituales de la suerte para que comiences el otoño con el pie derechoPractica estos rituales de la suerte para iniciar esta temporada con el pie derecho:

1. Escribe en una hoja todo lo que te detiene o represente un obstáculo en tu vida: pensamientos, problemas, miedo, tristeza; después dobla el papel tres veces y quema la hoja con la llama de una vela blanca, con este ritual desbloquearás la buena suerte y energía positiva.
2. El otoño es ideal para poner en orden cada espacio de tu casa para que la energía fluya y no se estanque.
3. Caminar descalzo por tu jardín o patio es una forma de conectar con lo más profundo y espiritual de tu ser, agradeciendo a la tierra por todas las bondades que te ofrece en vida.
4. Escribe en tu diario durante este otoño; toma tu diario principalmente esos días donde te sientas triste o con miedo, el hacerlo te permitirá vaciar las energías negativas, dando paso a la buena fortuna.

Así que ya lo sabes, si deseas atraer la buena suerte y fortuna, sigue alguno de estos rituales que podrían ayudarte a cumplir tu sueño de ganar la lotería.

Participa en tu sorteo favorito en TuLotero, hoy podría ser el día la suerte toque a tu puerta.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!