Skip to main content

Todos los que participan en la Lotería están expectantes al sorteo que les dará el gran premio que siempre han soñado; sin embargo, hay algunos despistados que podrían dejar ir o perder su premio, por un descuido. Este es el caso de una mujer de Massachusetts estuvo a punto de perder un premio de un millón de dólares por tirar a la basura su boleto.

¡La mujer que tiró a la basura un millón de dólares!

Lea Rose Fiega compró un boleto rasca y gana de Diamond Millions por tan solo 30 dólares, el cual adquirió en la tienda de conveniencia Lucky Stop en Southwick cerca de su trabajo. Hasta ahí todo iba bien; sin embargo, a la hora de la comida rascó muy rápido su boleto y creyó no haber ganado nada, así que lo dio en la tienda para que fuera desechado. No obstante, la encargada notó que había faltado rascar un número; la mujer rascó el número faltante, ¡y apareció un premio de un millón!

La encargada de la tienda, en un acto de honestidad y gracias a que Fiega es una clienta asidua de dicha tienda, supo de inmediato a quién pertenecía y fue a buscarla a su trabajo para darle la buena noticia.

¡Conoce a la mujer que tiró a la basura un millón de dólares!Según aseguró Fiega, ya de por sí había ganado la Lotería tras vencer a la Covid-19 y con este gran premio, sin duda se siente doblemente afortunada. En agradecimiento al acto de honestidad de la encargada de la tienda, adicional al bono que se otorga a la tienda en la que cae un premio millonario, Fiega decidió darle un premio adicional.

¡Qué bueno que pudo rescatar este gran premio! Sin embargo, si hubiera jugado en TuLotero hubiera sido muy distinto y se habría ahorrado ese momento de tensión. En TuLotero, además de quedarse guardados los boletos, una vez realizado el sorteo recibirás las notificaciones correspondientes que te mostrarán si has ganado o no.

Con TuLotero no perderás ningún detalle de tus sorteos favoritos, desde la compra de tus boletos hasta que cobres tus premios que, por cierto, ¡esperamos que sean más de un millón de dólares!

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!