Skip to main content

¿Ya sabes que cómo jugar a Tris con tan solo un peso en TuLotero? Esta es tu oportunidad de probar suerte con una mínima inversión.

Lo primero que debes saber es que tiene 5 sorteos disponibles diarios de lunes a viernes, los cuales son: Tris medio día, Tris de las tres, Tris extra, Tris de las siete y Tris clásico en los horarios 13:00, 15:00, 17:00, 19:00 y 21:15, respectivamente.

 

¿Cómo jugar?

Para jugar a Tris, deberás seleccionar de 1 a 5 números en las diferentes modalidades que tiene este gran sorteo para participar. Según la modalidad que elijas son los números que deberás seleccionar.

Jugando un peso, los premios de Tris que se obtienen en las distintas modalidades son los siguientes:

  • Directa de 5, premio de $ 50.000.
  • Directa de 4, premio de $ 5.000.
  • Directa de 3, premio de $ 500.
  • Par inicial, premio de $ 50.
  • Par final, premio de $ 50.
  • Inicial, premio de $ 5.
  • Final, premio de $ 5.

Sin embargo, si quieres incrementar tus premios en el sorteo, puedes invertir más en cada jugada. Por ejemplo, seleccionando la modalidad DIRECTA 5 de forma manual por un peso, el premio podría ser de 50 mil pesos. Pero si decides apostarle 5 pesos, estarías jugando por 250 mil pesos y así sucesivamente podrías incrementar tu premio, según lo que inviertas.

¿Cómo jugar a Tris con Packs, Locks y Súper Candados?

Además de las clásicas modalidades, también puedes jugar los Packs, que incrementaran tus posibilidades de ganar, al igual que los Locks o Súper Candados. Estos últimos son modalidades que permiten participar en las apuestas de Directa de 4 o de Directa de 3 incluyendo en un solo boleto todas las combinaciones posibles con los números elegidos.

Ya sabes que hemos tenido múltiples usuarios que han resultado ganadores en este gran sorteo invirtiendo desde un peso. Pero además, algunos otros le han apostado más, con lo que han ganado premios de más de 1 millón de pesos en una sola apuesta.

Ahora que ya sabes cómo jugar a Tris, participa en TuLotero desde un peso por miles o millones de pesos.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!