Skip to main content

Tal vez has escuchado que las personas crean su propia suerte; pero también es cierto que existen algunos elementos a nuestro alrededor, como los colores, que nos pueden ayudar a manifestar más rápidamente eso que deseamos en cualquier ámbito de nuestra vida: laboral, académico, amoroso, social o familiar.

Y algunos de estos elementos son los colores denominados de la buena suerte, pues sus tonalidades suman energías positivas que podemos utilizar a nuestro favor. Por ello, ¡toma nota! A continuación, te mencionaremos cuáles son.

¡Los colores que atraerán la abundancia a tu vida!

Verde

Es el color de la naturaleza, por lo que es un atrayente de dinero y salud; puede mantenerte equilibrado en todos los aspectos de tu vida y es ideal para personas que tienen algún negocio en su casa. 

Dorado

Por su similitud con el tono del oro, este es el color de la abundancia por excelencia; si deseas atraer dinero a tu negocio es ideal; siempre lleva contigo un amuleto dorado, pues este color abrirá el flujo de dinero constante y mantendrá una energía alta en el local donde te encuentres trabajando.

Amarillo

Está vinculado con la energía del sol, por lo que es un color que te ayuda con la inteligencia y el conocimiento. Además, es uno de los colores atrayentes de buena suerte, riqueza y felicidad, gracias a su calidez.

Conoce cuáles son los colores para atraer la abundancia a tu vidaBlanco

Representa bondad, pureza, luz, prosperidad, paz, y optimismo. Si quieres mostrar liderazgo debes usar algo blanco en tu vida diaria; así como es ideal para cuando tienes que platicar temas de dinero con un tercero.

Rosa

Abre los pensamientos y aleja todas las energías negativas; se caracteriza por ayudar a mantener vibraciones altas, de modo que todo lo que digas sea realmente escuchado; se recomienda usar el rosa para cualquier proyecto económico que tengas en mente.

Negro

Aunque por mucho tiempo ha sido considerado un color de mala suerte para la abundancia, estado de ánimo y la espiritualidad, en la actualidad es un símbolo de sofisticación y prestigio. Algunas personas lo usan en momentos donde deben mostrar que son valiosas; por ejemplo, para conseguir un trabajo.

No busques más, el verde de la suerte está en TuLotero, tu aplicación favorita de loterías ¡Juega ya!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!