Skip to main content

Hoy os hablamos del sorteo más divertido, el Gana Gato. Seguro recordarás al famoso Piolín, un dibujo animado de un canario color amarillo al que el gato silvestre intenta atrapar para devorarlo. Pues este legendario personaje de las caricaturas solía decir una frase siempre que veía a Silvestre. ¿La recuerdas? Así es, esa frase era: “¡Me pareció ver un lindo gatito!”

Y dirás: muy bonito y todo, ¿pero qué tiene que ver esto con la lotería? Hay algo que tienen en común los dibujos animados y la lotería, pues estos surgen de la inspiración, sueños e imaginación de quienes las crean. Donde generan un mundo de fantasía, misma que generamos los fanáticos de la lotería, que soñamos en grande y podemos hasta visualizar nuestra nueva vida de millonario.

Y esta frase tan emblemática de “¡Me pareció ver un lindo gatito!”, nos hace pensar en nuestro gatito consentido, el Gana Gato, que además de lindo, está cargado de una buena lana. ¿Ya lo conoces? Gana Gato es un sorteo numérico basado en el popular juego “gato”.

¿Cómo se juega a Gana Gato?

Para jugar deberás seleccionar en las 8 casillas un número del 1 al 5, en el centro Pronósticos otorga un comodín para aumentar las probabilidades de ganar.

¿Cómo puedo ganar Gana Gato?

Para ganar este sorteo se requiere como mínimo que tres números seleccionados coincidan con los del sorteo y que al mismo tiempo formen líneas rectas como el juego tradicional. También puedes atinarles a dos números que hagan una línea recta y eso completaría el Gato usando el comodín del centro. Las líneas pueden ser verticales, horizontales o transversales en tres casillas consecutivas.

Con tan solo $10 podrás participar por la bolsa garantizada de $300,000 del primer lugar o lo acumulado si es que no ha sido entregado.

¿Cuáles son los niveles de premiación de Gana Gato?

1º Lugar: puedes ganar atinando 7 u 8 líneas (Al hacer 7 líneas, automáticamente hace 8 líneas).

2º Lugar: puedes ganar atinando 6 líneas.

3º Lugar: puedes ganar atinando 5 líneas.

5º Lugar: puedes ganar atinando 4 líneas.

6º Lugar: puedes ganar atinando 3 líneas.

7º Lugar: puedes ganar atinando 2 líneas

Te recordamos que este sorteo se realiza los martes, jueves y sábado a las 21:30 horas. 

Esperamos que este gatito te traiga muy buena suerte y ganes la bolsa en juego de $300,000 de Gana Gato en TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!