Skip to main content

Irse de viaje, comprar una casa, estrenar un coche, y muchas ideas más, son las cosas más comunes que los ganadores de la lotería hacen con su premio. Sin embargo; siempre hay excepciones, pues no todos anhelan lo mismo; y el claro ejemplo de ello es este matrimonio de cazafantasmas de Reino Unido.

Ellos ganaron el sorteo Set for life y recibirán mensualmente 11,683 euros durante 30 años. Con ese premio su intención es abrir un negocio de “investigación paranormal”, conocido como cazafantasmas.

¡Un aterrador premio de lotería! Dedican su premio a un negocio de cazafantasmas

Laura Hoyle y Kirk Stevens son una pareja que vive en Hucknall, Nottinghamshire, al norte de Inglaterra. Ganaron este fabuloso premio, que les ha permitido a ambos dejar su trabajo y comenzar juntos con este proyecto fantasmal.

Hoyle fue quien jugó en este sorteo nacional, acertando los cinco números principales más el Life Ball, el complementario, obteniendo el primer premio. “Estaba temblando en el momento de la llamada en la que mi esposa me dio la buena noticia.”, confiesa su esposo en declaraciones a la BBC.

Ganan la lotería y lo invierten en un negocio de cazafantasmas

La pareja también indicó que no solo utilizarán su premio en la curiosa idea de fundar una empresa de actividad paranormal. También dedicarán parte a cubrir el costo de una maestría en ingeniería mecánica, para Stevens; pues este es ingeniero de fabricación.

“Ganar la lotería nos ha dado lo mejor de ambos mundos”, dijo Stevens, en referencia a su fantasmal interés en los asuntos relacionados con la vida y la muerte. “Estamos haciendo lo que queremos hacer y como tenemos esta mensualidad de por vida, estamos muy tranquilos y relajados con lo que pueda venir”, ha confirmado.

Y con respecto a esta pareja, el asesor principal de ganadores de lotería de Reino Unido, aseguró que ha visto diferentes emociones al transmitir este tipo de noticias, como: lágrimas, risas, gritos, silencio absoluto y total desconfianza. Algunos ponen “una elegante voz en el teléfono, mientras que otros como Laura y Kirk simplemente fueron ellos mismos”, según indica la BBC.

Así que ya lo sabes, si tú también tienes una idea fantasmal como la de esta pareja, nos encantaría que el día que te conviertas en ganador, nos compartas que es lo que tienes pensado hacer con tu premio.

No dejes pasar la oportunidad de ganar y juega ya. ¡Desde TuLotero os deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!