Skip to main content

A pocos días de concluir el mes de octubre, Progol ya le adelantó el aguinaldo a uno de los usuarios de TuLotero. En esta ocasión, nuestro afortunado ganador se llevó el premio de 1.er lugar, acertando trece partidos de la quiniela.

En esta ocasión el premio se fue hasta Veracruz, de donde es residente nuestro premiado. Este tuvo una quiniela casi perfecta, puesto que también atinó los siete partidos de Revancha.

Su apuesta fue por $1320 pesos, pero es importante señalar que jugó con dobles y triples, los cuales le dieron un total de 64 quinielas en Progol y 72 en Revancha; aumentando sus posibilidades de ganar.

¡Conoce más en la entrevista que nos concedió al ganar el primer premio!

Con tan solo 25 años, reconoce que la clave es no perder la fe. Nos platica que aunque anteriormente jugaba sus quinielas con boleto físico, nunca había ganado una cantidad tan grande como la de ahorita, por lo que dice que TuLotero le trajo buena suerte.

Conoció la app gracias a un amigo que se la recomendó; y desde 2021 que la descargó, se ha vuelto su aplicación favorita de loterías, ya que por el trabajo no puede trasladarse a los expendios.

También nos compartió que en un principio no pensó que ganaría, pues los últimos partidos que quedaban por jugar eran los más difíciles, y cuando vio que solo faltaba un partido, decidió ya no ver más las notificaciones.

Con trece aciertos en Progol gana el primer premio por $1,365,400Al preguntarle si su jugada que le llevó al premio había sido de forma manual o automática, nos indicó que fue manual; le gusta analizar los equipos que van a jugar, cuál está como favorito y qué jugadores están lesionados o enfermos.

Otra duda que quisimos resolver es: ¿por qué jugar con dobles y triples? A lo que nos dijo: “No siempre juego con estas modalidades, pero lo hago cuando veo que los partidos son interesantes o que están complicados”.

Por ahora nuestro ganador aún no sabe qué hará con su premio, pero lo que sí tiene seguro es que le ayudará muchísimo.

Y para los usuarios que aún no han ganado les comparte la frase con la que su papá lo motiva: “Hay que ser constante y tener fe, que Dios en algún momento te recompensará”.

¡Desde TuLotero, os deseamos mucha suerte para llevarlos también el primer premio!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!