Skip to main content

El sorteo Tris es uno de los más populares sorteos en México de Pronósticos para la Asistencia Pública. Esta fama la ha ganado gracias a los múltiples ganadores que día a día deja y sobre todo porque es el sorteo de las loterías más económico, pues con tan solo $1 podrás participar.

Además, podrás participar diariamente en el sorteo Tris, pues este se celebra de lunes a domingo en cinco distintos horarios:

Tris de mediodía 13 horas

Tris de las tres 15 horas

Tris extra 17 horas

Tris de las siete 19 horas

Tris Clásico 21 horas

Con ello tienes 35 oportunidades semanales de poder ganar un premio en este consentido sorteo Tris de muchos de los usuarios de TuLotero. Jugar en TuLotero te permitirá poder seleccionar tu combinación de la suerte para sus distintas modalidades de juego de manera manual o automática; tú decides si se lo dejas a la suerte o confías en tu intuición.

¿Cómo sé si mi boleto del sorteo Tris resulto ganador?

Una de las grandes ventajas de jugar en TuLotero es que serás notificado si tu boleto ha resultado ganador una vez finalizado el sorteo en el que participaste.

¿De qué forma seré notificado?

  • Recibirás una notificación a tu celular con los resultados correspondientes indicando si resultaste ganador o no de un premio.
  • Recibirás un correo electrónico indicando tu premio y/o constancia adjunta para el proceso de premios mayores a $9,999.99.
  • Recibirás una llamada telefónica de nuestro Departamento de Premios Mayores, para guiarte en el proceso de cobro en caso de un premio mayor a $9,999.99.

¿Cómo sé si mi boleto tuvo suerte en el sorteo Tris?Y recuerda que siempre podrás revisarlo directamente en tu app; solo deberás ingresar en la sección de boletos, seleccionar tu boleto y verificar si has resultado ganador; en el mismo resguardo se indicarán los resultados, tus aciertos y el premio.

Si resultaste ganador de un premio menor a $9,999.99, verás reflejado en la app el monto correspondiente, mismo que podrás usar para seguir jugando o podrás retirarlo.

Es importante que estés muy pendiente; aunque son varias las opciones para que te enteres de esa gran noticia que cambiará tu vida, no olvides que solo tienes 60 días naturales para el cobro de tu premio.

Deseamos que muy pronto vivas esa gran felicidad de ganar en el Tris una buena lanita.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!