Skip to main content

Estamos por llegar a esa época tan esperada del año, la Navidad, una de las más consentidas por los diversos festejos, reuniones familiares, posadas y muchas tradiciones más, como jugar el Gordito más consentido, ¡el Gordo de Navidad!

Sin duda alguna, este sorteo es uno de los más esperados, pues la bolsa a repartir es enorme. El gordito viene rellenito de 403 millones de pesos a repartir en cuatro series, con un total de 16,722 premios y reintegros.

Año tras año, los jugadores de lotería participan en este tradicional sorteo, ¡que se ha convertido en uno de los sorteos más importantes en México!

Ya llegó... ¡El Gordito más consentido de TuLotero, el de Navidad!¡Pégale al Gordo!

Pegarle al gordo es una expresión que hace referencia a quien tiene la suerte de ganarse el premio mayor en la lotería; y es que esperamos que muy pronto tú seas quien le pegue al gordito de la Navidad y te lleves el premio mayor de 204 millones de pesos.

¡Compra tus cachitos en TuLotero!

Elige uno o varios de los boletos que haya disponibles con combinaciones numéricas del 00,000 al 80,000 de alguna de las cuatro series; están en juego un total de 320,000 billetes.

Selecciona de manera manual o automática tu combinación de la suerte, y recuerda que puedes comprar un cachito por $120 o la serie completa por $2,400.

¡Con tan solo 25 años le pegó al Gordo!

En 2021, una de nuestras usuarias le pegó a la combinación ganadora gracias al cachito que adquirió, motivada por cumplir su sueño de ser millonaria. La afortunada joven de 25 años compró tres cachitos, de los cuales uno de ellos le hizo ganar $2,371,500.

¡Queremos que tú seas el siguiente!

Este año, anhelamos que uno de nuestros usuarios o usuarias, le peguen al premio mayor de 204 millones y puedan gritar: “Le pegué al Gordo, soy millonario”.

¡Que dentro de tus preparativos para las fiestas de Navidad esté presente comprar tus cachitos! Y no olvides comprarlos lo antes posible, para que puedas encontrar tus combinaciones de la suerte.

Mucha suerte de parte de TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!