Skip to main content

Cuando los planes que tenemos no salen como esperamos, solemos frustrarnos. No obstante, hay acontecimientos que pueden cambiar no solo nuestros planes, sino nuestra vida. Días pueden pasar de un momento a otro: de ser lo que podría ser un mal día, a convertirse en el día en que mejore su suerte.

Eso le pasó a una mujer que, después de vivir un accidente automovilístico, tuvo un gran golpe de suerte. La mujer originaria de Maryland (Washington) llevó a su máxima expresión el popular refrán: “Si la vida te da limones, haz limonada”. Así fue como ella hizo durante el que pudo haber sido el peor día de su vida.

¡Un accidente cambió su suerte y gana la lotería!

La mujer sufrió un aparatoso accidente de tráfico que la dejó sin auto, pues fue pérdida total, pero afortunadamente salió ilesa. Tras este impactante momento, la mujer decidió participar en la lotería con el número de la matrícula de su auto accidentando; con la suerte de que esta sería la combinación ganadora, ¡haciéndola ganar un premio de 25 mil euros!

Evidentemente, lo primero que hizo fue renovar su auto, gracias al premio obtenido con la combinación obtenida de su auto anterior. ¡Qué fortuna lo que sucedió al final de todo! Pues pudo haber tenido un desenlace fatal, mas acabó siendo totalmente diferente, trayéndole un golpe de suerte.

¡El accidente que cambió su suerte y le hizo ganar la lotería!Y como esta hay muchas historias; a veces nos cuesta entender el porqué de las cosas, pero la próxima vez que se te haga tarde, tengas que regresarte por algo y retrase tu llegada a algún lugar: no te frustres ni te enojes, pues aquellos planes que no se realizan pueden traer consigo algo mejor.

Quizás por la mente de la mujer pasaron pensamientos como este, pero después de ganar tiene mucho que agradecer, pues sin duda el premio mayor ha sido salir con vida del lamentable accidente e inclusive renovar su auto.

Nos alegra el giro que dio esta historia, y anhelamos que cumplas todos tus sueños, ¡y qué mejor que tu sueño de ganar la lotería!

Participa en tus sorteos favoritos en TuLotero y que la suerte te acompañe.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!