Skip to main content

Este próximo 20 de noviembre, tendrás nuevamente la oportunidad de participar en el último Gran Sorteo Especial del año; ¡por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de jugar!

Sabemos que aún puedes tener algunas dudas sobre cómo se juega en el Gran Sorteo Especial; pero no te preocupes, que en nuestro blog de hoy las resolveremos.

Así de fácil es jugar en TuLotero en el Gran Sorteo Especial

Primero tienes que saber que el costo de cada cachito es de $250 pesos y todos tienen un número único que va del 0000000 al 2,999,999, por eso entre más cachitos compres, más posibilidades tienes de ganar.

Pero, ¡ojo! Este sorteo no se divide en series, puedes ganar con un solo cachito, ya que el premio no se dividirá y será solo para ti.

Recuerda que es muy importante que anticipes tu recarga para que puedas realizar tu compra. Si deseas que tu saldo se vea reflejado inmediatamente en tu cuenta de usuario de TuLotero, te sugerimos realizar tu recarga por medio de tarjeta de crédito o débito.

Ahora bien, si no cuentas con este medio, también lo puedes hacer por transferencia bancaria o depósito en efectivo; tomando en cuenta que el abono de saldo se realizará en el transcurso del día. Una vez que ya tengas saldo en tu cuenta de usuario harás lo siguiente:

  • Dirígete a la pestaña de “juegos” y clica sobre el Gran Sorteo Especial.
  • Elige el método para rellenar tu boleto, que puede ser “automático o manual”.
  • Si eliges el modo automático, solo tendrás que confirmar con el signo de (+) cuántos cachitos vas a comprar. Luego darás en la opción jugar, confirmas tu compra y listo.
  • Si deseas jugar de forma “manual”, darás clic en el botón y te arrojará el listado de números disponibles en ese momento.
  • Con el signo de (+) selecciona 1, pulsa OK y posteriormente en “jugar”.
  • Para terminar, confirma tu compra y, ¡ya tienes tu boleto!

Y así de fácil puedes convertirte en ganador y además, al comprar tu cachito, ayudas a la construcción de la presa Santa María en Sinaloa, con la que se beneficiará a miles de mexicanos.

¡Desde TuLotero, te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!