Skip to main content

Si en tus próximos planes está tatuarte, pero aún no te decides por lo que quieres que permanezca sobre tu piel durante el resto de tus días; quizás este blog podría guiarte u orientarte para tatuarte algo que simbolice y atraiga la buena suerte a tu vida.

A continuación, te hablaremos de algunos tatuajes que representan una combinación de símbolos de buena suerte, simples y complejos, los cuales además de lucir increíble en tu piel, tendrán un significado muy especial.

Conoce los tatuajes que podrían atraer la fortuna

Uno de los más usados y efectivos por el significado detrás de ellos es el nudo místico, el cual simboliza larga vida y buena fortuna para quien lo porta.

El Hamsa o mano de Fátima, es también uno de los más solicitados. Este popular tatuaje protege al portador del mal de ojo, envidias y energías negativas.

Si lo que deseas es atraer la buena suerte, un caduceo es sin duda un símbolo de suerte, equilibrio y estabilidad. El caduceo es el símbolo del comercio y la sanidad, y era portado por Hermes en la mitología griega, pues era fuente de seguridad, beneficio y fortuna.

Y si seguimos con los pequeños tatuajes con un gran significado, encontramos el Gibu Auja, el cual es el símbolo de una runa ligada que atrae la buena suerte al que lo porta. Muchos optan por usarlo en su dedo.

Tatuajes de la suerte: Conoce los que podrían atraer la fortuna a tu vidaOtro muy popular es el Buda riendo, que simboliza además de buena suerte, abundancia y satisfacción.

Un símbolo muy conocido del antiguo Egipto es el Ojo de Ra, que simboliza buena salud, protección y prepara el camino para la buena suerte en tu vida.

Y si de símbolos orientales hablamos, encontramos el Maneki-Neko, el gato más popular de la cultura japonesa que representa la buena fortuna.

Así que ya lo sabes, si estabas pensando en tatuarte, quizás podrías considerar alguno de estos diseños para traer pintado en tu piel el amuleto que podría hacerte ganar la gran bolsa millonaria de TuLotero. 

Confiamos que muy pronto tú cumplirás tu sueño de pegarle a la bolsa millonaria de TuLotero, ¡te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!