Skip to main content

Sabías qué una de las claves para ganar la lotería es ser constante al jugar ese sorteo que tanto te gusta. Y el ejemplo nos lo da nuestro nuevo ganador de la bolsa millonaria de Melate Retro por $13,184,224, celebrado el pasado 12 de noviembre.

En esta ocasión, el premio millonario se fue hasta el mérito Culiacán Sinaloa, de donde es residente nuestro premiado de aproximadamente 38 años.

Él realizó una jugada por un total de $60 pesos, metiendo 6 apuestas en un mismo boleto. Su combinación de números ganadora fue 04, 08, 24, 25, 26, 39.

Además, desde hace casi 20 años juega sorteos de lotería; sin embargo, nunca había ganado un premio así de grande.

Esto y más no dijo en la entrevista el ganador de la bolsa millonaria de Melate Retro

El usuario también nos comparte que lo máximo que llegó a ganar en su tiempo fueron como $350 pesos. Además, tenía muchas ganas de jugar sorteos en línea, pero ninguna app le daba confianza, hasta que verificó y vio las buenas reseñas de TuLotero. Por lo que tiene apenas 6 meses jugando con la app y señala que hasta el día de hoy, su mayor secreto es “ser constante al jugar”. Siempre busca la forma de jugar todos los días que haya sorteo de Melate y Melate Retro.

Ingresó de forma manual la combinación que le ha hecho tan afortunado, ya que le gusta analizar cuáles son los números que han salido más seguido y cuáles no.

Usuario gana la bolsa millonaria de Melate Retro por $13,184,224¿De qué manera cambiará este premio su vida?

“Por el momento todavía no asimilo, hasta que ya lo tenga en mi cuenta (ríe) y aunque he revisado varias veces el correo de felicitación que me llegó, sigo sin creerlo.

De lo único que sí estoy seguro es que este premio es un regalo de Dios, y que me ayudará a pagar varias mensualidades de mi casa que ya tenía vencidas y que corríamos el riesgo de que nos sacaran.”

Por último, el consejo que le da a todos aquellos usuarios de TuLotero que no han ganado aún un premio es que sean constantes, pues cualquiera puede ganar. A veces Dios nos da señales que ignoramos y ahí está la clave.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!