Skip to main content

El protagonista de la historia que te contaremos hoy en nuestro blog, puede estar muy seguro de que su hijo llegará con torta bajo el brazo. El protagonista en cuestión es Douglas Hurlock, quien vive en Carolina del Norte y se convertirá en padre por primera vez en un par de meses, ¡y lo hará con la ayuda del boleto ganador de lotería!

Tras comprar un boleto de raspa y gana en la lotería, Douglas fue el afortunado ganador de $100,000 dólares, una fortuna que atribuye a la suerte de no haber encontrado el boleto de su juego favorito.

Un cambio que le hizo con el boleto ganador de lotería 

Hurlock acudió a comprar un boleto de lotería, pensando en que pronto se convertiría en padre primerizo; pero se dio cuenta de que su raspadito preferido estaba agotado, por lo que decidió probar su suerte con Spectacular Riches, de $25 dólares.

Ese sutil cambio lo hizo ganador de $100,000, según un anuncio de la Lotería de Educación de Carolina del Norte. “No creía que estaba viendo lo que estaba viendo”, explicó Hurlock en el comunicado.

Después de rascar su boleto, fue directo a mostrarlo a su esposa y ambos aseguran que ahora la atención médica de su hijo estará cubierta para cuando nazca.

Consigue el boleto ganador de lotería, por no encontrar su sorteo favoritoEl ganador trabaja como empleado y almacenista en Mini Mart y su esposa, Amanda, trabaja para la Cruz Roja Americana, según dijo en entrevista para un medio.

Hurlock ya cobró su premio en efectivo, llevándose un total de $71,017 dólares libres de impuestos. Con este importe, Douglas planea utilizarlo para cuidar a su nuevo bebé, que llegará a finales de año, según el anuncio de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

El afortunado hombre ganó uno de los veinte premios de $100,000, según el anuncio, y superó las probabilidades de 1 entre 4.26 millones.

Sin duda este ganador es un claro ejemplo de que todos los cambios son positivos, por eso te invitamos a participar en un sorteo diferente al que estés acostumbrado. La suerte puede llegar con el boleto menos esperado.

¡Te deseamos mucha suerte desde TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!