Skip to main content

Se acerca el último puente del año, un fin de semana muy esperado rumbo a la recta final del año; un buen momento para descansar y escaparnos a disfrutar de unos días fuera de la ciudad. Y si tu economía no te permite hoy unas vacaciones, ¡no te preocupes! Porque con tan solo $1, eso podría cambiar en el sorteo Tris.

Puedes jugar en TuLotero y participar por hasta $50,000, una suma que te permitirá tener una escapada de lujo en cualquiera de los siguientes lugares.

¡Juega con el sorteo Tris, prepara tus maletas y vámonos de puente!

Acapulco es un destino imperdible en un puente; debido a la cercanía con CDMX, es una de las playas predilectas por los capitalinos para darse una escapada de fin de semana. Acapulco es una excelente opción, donde podrás disfrutar de un paseo en yate por la costa al puro estilo de Luis Miguel.

Y si de playas hablamos, Cancún es otra excelente opción. Aquí puedes hacer un recorrido por sus hermosas playas, visitar los arrecifes, practicar el buceo y muchas actividades más. Un fin de semana de sol y aventura, es lo que te ofrece este bello lugar.

¡Con el sorteo Tris y TuLotero, nos vamos de puente!Si prefieres pasear y caminar por hermosas calles al puro estilo colonia, San Miguel de Allende es lo que estás buscando. Un bello lugar lleno de tradiciones donde podrás hospedarte en hermosos y lujosos hoteles, caminar por sus calles y visitar la Parroquia de San Miguel Arcángel, emblemática por su bella arquitectura.

Y si lo tuyo es la fiesta, el mariachi y el tequila, Guadalajara es tu mejor opción: podrás disfrutar de su rica y tradicional comida, visitar Tequila Jalisco, un paseo por Tlaquepaque y muchas atracciones más.

Si tu inconveniente para viajar es la falta de dinero, con TuLotero invierte poco y podrás ganar mucho más; ¡participa en el sorteo Tris!

Los sorteos se realizan a diario cinco veces al día:

  • Tris Mediodía a las 13:00
  • Tris de las Tres a las 15:00
  • Tris Extra a las 17:00
  • Tris de las Siete a las 19:00
  • Tris Clásico a las 21:15

La apuesta mínima para participar en el sorteo Tris es de $1 y puedes ganar hasta $50,000. ¡Mientras más juegues, más oportunidades tienes de ganar!

Participa ya y disfruta de un puente sin preocupaciones. ¡TuLotero te desea mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!