Skip to main content

La fiebre del mundial llegó a todas partes del mundo y en México la celebramos jugando en TuLotero, donde encontrarás tu quiniela mundialista disponible 24/7 para que no te pierdas la oportunidad de participar y jugar por la bolsa millonaria.

Y aún te queda tiempo para ingresar tu última quiniela mundialista de Progol #2155, la cual cerrará el viernes 02 de diciembre a las 20:55 horas. Y tendrá un período de partidos del sábado 03 al domingo 18 de diciembre 2022. En ella se disputará el ganador de la Copa Mundial Qatar 2022 y los ganadores de la quiniela.

Al momento, la quiniela muestra solo nomenclaturas en su mayoría, para referencia se tiene:

  • GAN PART = Ganador del Partido
  • PER PART = Perdedor del Partido

Los partidos se irán liberando conforme se vayan jugando, por lo que debes estar al pendiente de tu quiniela.

Por ello, te proporcionamos un Calendario que te ayudará a marcar o hacer tus predicciones, y te dará más claridad para hacer tus compras.

¿Por qué no se visualiza la bolsa de Progol en esta quiniela mundialista?

La euforia del Mundial Qatar 2022 ha hecho que los concursos de Progol-Revancha se vayan adecuando, y cambiando los cierres de ventas clásicos. La bolsa acumulada no se visualiza hasta que se determinan los resultados.

Actualmente, la quiniela de Progol #2154 se juega por una bolsa millonaria de 19 millones de pesos. Tiene un periodo de partidos del martes 29 de noviembre al 02 de diciembre 2022 y su determinación de ganadores está prevista el viernes 02 de diciembre 2022.

En el caso de que la bolsa millonaria fuera entregada, no tienes de qué preocuparte, ya que Progol mantiene una bolsa garantizada de 5 millones de pesos.

Nos encantaría ayudarte a elegir los equipos que pasarán a la siguiente ronda, pero sabemos que tú eres el experto. Por lo que el calendario que te hemos proporcionado te servirá para armar tus encuentros y tus predicciones.

Pon a prueba tus conocimientos con TuLotero y que gane tu equipo favorito. ¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!