Skip to main content

Desde que dio inicio el Mundial de Catar 2022, la mayoría nos preguntamos lo mismo: “¿Quién será el afortunado equipo que levantará la Copa del Mundo?”. Y aunque hasta el momento ha habido algunos resultados esperados y otros no tanto; las apuestas están en boca de todos.

No faltan las predicciones sobre cuál será el país ganador del Mundial 2022; pero si hay una predicción más peculiar que ninguna, es la que os comentamos hoy.

¡Los Simpson predicen quién ganará la Copa del Mundo 2022!

No podríamos dejar pasar lo que los Simpson dijeron al respecto. La familia animada que ha marcado durante muchos años la historia de la televisión, adelantó el posible resultado de Qatar 2022.

Todos sabemos que la serie creada por Matt Groening tuvo algunos episodios un poco disparatados; pero hubo algunos que, con el tiempo, se convirtieron en realidad.

Así, predijeron la caída de las Torres Gemelas en 2001, las elecciones del 2008 en Estados Unidos (en las que ganó Barack Obama), la presidencia de Donald Trump y la inesperada aparición del coronavirus.

¿Y quién será el ganador de la Copa del Mundo 2022?

Los Simpson predicen quién ganará la Copa del Mundo 2022La predicción de los Simpson aparece en el capítulo 16, de la temporada 25 llamado: “Tú no tienes que ser árbitro”. En él, cuentan cómo Homero Simpson dirige el partido final de la Copa.

Según lo que cuenta la serie de la familia amarilla, el próximo 18 de diciembre serán Brasil y España los que se disputarán el máximo premio.

Por ello, los fanáticos han asegurado que el campeón de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 será España. En el episodio, es posible ver a Homero como árbitro de la final, dirigiendo el partido que se disputa contra Brasil.

Pero habrá que esperar a que llegue ese día y, de ser cierta la predicción… ¡Los Simpson sumarían una victoria más a su presunta lista de profecías!

Mientras tanto no dejes de jugar tu quiniela favorita en TuLotero.

¡Os deseamos a todos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!