Skip to main content

El creer que merecemos lo que soñamos es la clave para que llegue a nuestra vida, y un sorteo que te ayudará a cumplir el gran sueño de tener tu propia casa, es el Sorteo Tradicional de Sorteos Tec.

La edición 213º del Sorteo Tradicional se celebrará el próximo 22 de diciembre; y TuLotero trae para ti una promoción irresistible. Si compras tu boleto del 5 al 8 de diciembre recibirás 10% de reembolso que se abonará directamente en tu saldo.

La casa de tus sueños es posible con el Sorteo Tec Tradicional

Y es que entre sus miles de premios que repartirá, tiene tres Premios Principales que son los siguientes:

Primer premio: Casa Elemental en Nuevo León

“Casa Elemental”, es obra del arquitecto chileno Alejandro Aravena y tiene un valor total de $75,000,000. Incluye un automóvil Mercedes Benz EQA 300 eléctrico 2022 y un automóvil Mercedes Benz CLA 200 2022.

También se adjunta un cheque de caja bancario por $1,340,747.31 y un cheque para derechos, impuestos y gastos de entrega por $5,250,000.00, así como el valor de la escrituración y el seguro.

Esta es la segunda Casa de Aniversario con la que Sorteos Tec celebra este 2022 sus 75 Años.

La casa de tus sueños es posible con el Sorteo Tec TradicionalSegundo premio: un departamento en Cancún

Este premio corresponde a un departamento en Cancún por un valor de $8,300,000, que incluye un cheque de caja bancario por $648,988.36 y un cheque para derechos, impuestos y gastos de entrega por $581,000.00; también incluye la cuota de mantenimiento, el valor de escritura y el seguro.

Tercer premio: cheque de caja bancario

Este premio es por un valor total de $3,226,000 que estamos seguros, te cambiarán la vida.

El boleto del sorteo Tradicional tiene un costo de $1200 pesos, así que no dejes pasar la oportunidad y adquiérelo ya en TuLotero.

Recuerda que si lo compras con anticipación, tendrás la posibilidad de elegir la combinación que más llame tu atención.

Pero antes de adquirir tu boleto, no olvides registrar tu nombre completo en tu perfil de usuario tal y como aparece en tu INE, ya que el boleto que adquieras irá rotulado con tu nombre para mayor seguridad.

A todos los que participéis en este u otro sorteo, ¡os deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!