Skip to main content

Quizás no todos somos fan de los anuncios publicitarios, porque algunos de ellos suelen interrumpir nuestros programas favoritos; sin embargo, hay algunos que llaman nuestra atención y nos hacen voltear a verlos sí o sí. Hoy haremos un recuento de los anuncios más populares de las loterías en el mundo.

¡Descubre los anuncios más populares de lotería de los últimos años!

“Tener problemas más agradables” es un anuncio de Euromillones en el que se burlan de los absurdos problemas que los nuevos millonarios podrían afrontar después de jugar.

En 2015, Reino Unido realizó la campaña publicitaria de la lotería #PleaseNotThem (Por favor, ellos no). Esta contó con muchas celebridades británicas, que explicaban todo lo que harían si ganaran la lotería. El favorito fue el de James Blunt, quien se introduciría de manera digital en todos los espejos para cantar You’re beautiful a millones de personas en el mundo. Al finalizar cada comercial, la Lotería Nacional Británica animaba a los televidentes a que compren boletos con el eslogan: “cualquiera puede ganar la lotería; por favor, que no sean ellos”.

¿Conoces los anuncios más populares de la lotería?Y sin duda uno de los sorteos más esperados en el mundo es el Gordo de Navidad en España, que se ha destacado con grandes campañas publicitarias. Este año, el lema del anuncio de Navidad fue “un sorteo extraordinario, lleno de historias extraordinarias“. Este es el hilo conductor de los tres anuncios que nos conmovieron este año.

Uno de nuestros favoritos es el que cuenta la historia de unos amigos que siempre compartían su décimo de lotería. Uno de ellos es ingresado en el hospital y su amigo, que es pastor, viaja por el país con sus ovejas para poder compartir su décimo con su amigo.

Estos son algunos de los anuncios más populares, unidos por la ilusión de poder ganar la bolsa millonaria en juego de los sorteos favoritos de los jugadores del mundo. ¿Cuál ha sido tu favorito?

Esperamos que con esto recibas una inyección de motivación para jugar tu sorteo favorito en TuLotero, y que el tono de la suerte se escuche en tu casa o tu oficina, ¡queremos que formes parte de nuestros millonarios usuarios!

¿Estás listo para ganar? Juega ya y que la suerte este de tu lado.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!