Skip to main content

Nos encontramos a muy pocos días de Navidad, una de las celebraciones más importantes en el mundo; se acercan los días de fiesta y de compartir con la familia. Y con ello, se acerca la última oportunidad de ganar en el Gran Sorteo Especial.

Como tú lo pediste, Lotería Nacional trae para ti una última oportunidad de participar en el Gran Sorteo Especial # 267, que se llevará a cabo este próximo domingo 11 de diciembre.

En esta ocasión el “Gran Sorteo Especial” tendrá más de 136 millones de pesos en premios en especie y en efectivo, así como 299,999 reintegros.

Una última oportunidad de ganar en el Gran Sorteo EspecialSe repartirán 35 millones de pesos en premios en efectivo, y entre los premios en especie destacan 61 Lotes Rústicos en Playa Espíritu Sinaloa y 6 Departamentos en Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Recuerda que cada cachito cuesta $100 pesos; y lo mejor de este sorteo es que no necesitas comprar la serie completa, ya que cada cachito tiene un número único. Por eso cuantos más boletos compres, más posibilidades tendrás de ganar.

¿Cómo comprar en TuLotero tu cachito del Gran Sorteo Especial? 

Una vez que tengas saldo en tu cuenta de usuario harás lo siguiente:

  • Irás a la pestaña de “juegos” y darás clic sobre el Gran Sorteo Especial.
  • Después elegirás el método para rellenar tu boleto: puede ser “automático o manual”.
  • Si eliges el modo automático, solo tendrás que confirmar con el signo de (+) cuántos cachitos vas a comprar.
  • Luego seleccionarás sobre la opción “jugar”, confirmarás tu compra y listo.
  • Si deseas jugar de forma “manual” darás clic en el botón y te arrojará el listado de números disponibles en ese momento. Con el signo de (+) seleccionas 1, pulsas OK y posteriormente en “jugar”.
  • Para terminar, confirmas tu compra y ya tienes tu boleto.

Y así de fácil puedes ganar en el Gran Sorteo Especial; no olvides estar muy atento a tu teléfono, ya que TuLotero te notificará si tu boleto tuvo premio.

¡Os deseamos a todos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!