Skip to main content

La Navidad está muy cerca y con ella está próximo a celebrarse el tradicional sorteo del Gordito de Navidad de la Lotería Nacional. En este sorteo estarán puestos los ojos de millones de mexicanos que año tras año buscan conseguir hacer realidad el sueño de ganar la lotería.

El Gordito de Navidad está cargado con miles de premios con una bolsa a repartir de nada más y nada menos que 402 millones de pesos. Durante el sorteo de Navidad son muchas las frases que se repiten cuando se lleva a cabo este tradicional sorteo, ¿reconoces alguna de estas?

¡Las frases más típicas del sorteo del Gordito de Navidad!

“Justo este año no jugué”. Esta es la frase típica de los desilusionados por no haber adquirido sus boletos, peor aún cuando toca el número que siempre suelen jugar.

“Si gano, ya lo debo”. Esta es muy común entre los jugadores que esperan ansiosos poder ganar para comenzar a pagar deudas.

“Estuve tentado a jugar ese número”. Típica frase que se repite mucho entre quienes titubean al elegir su número.

Frases típicas del sorteo del Gordito de Navidad. ¿Ya tienes tu cachito?“Estuve a un número de ganar”. Esta es, sin duda, una de las más dolorosas de decir, por haber estado tan cerca de ganar y no conseguirlo.

“Bueno, vamos por el Magno”. Esto es un consuelo para los jugadores de lotería que no le han pegado al Gordito, pero anhelan ganar la bolsa de fin de año del Sorteo Magno. Mientras, algunos suertudos que han ganado en el Gordito dicen “Vamos también por el Magno”.

“Al menos tenemos salud“. Esperemos que, aunque no seáis afortunados este sorteo, podáis reconfortaros con esta frase; la típica frase que las sensaciones de los jugadores al no haber resultado premiados.

Esperemos que durante el próximo sorteo del Gordito de Navidad, los niños gritones de la Lotería Nacional canten tu combinación acompañada de la popular frase: “¡Premio Mayor!, ¡Premio Mayor!”, y cumplas tu sueño millonario.

Compra tu o tus cachitos en TuLotero y participa por el premio mayor del Gordito de Navidad de 204 millones de pesos. ¡Te deseamos mucha suerte y felices fiestas!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!