Skip to main content

Queda muy poco tiempo para que llegue el 31 de diciembre y despidamos el 2022 con nuestros mejores deseos para nuestros seres queridos. Pronto recibiremos el 2023 con alegría, esperanzas y, ¿por qué no? Hasta nuevas posibilidades de ganar la lotería o los premios del Sorteo Magno.

Por eso te invitamos a poner toda tu fe en el Sorteo Magno #381 que se celebrará el próximo 31 de diciembre a las 20:00 horas; recuerda que el costo del cachito es de $120 pesos.

Los boletos ya se encuentran a la venta en TuLotero para que no te quedes sin el tuyo. Recuerda que cuantos más cachitos compres de la misma serie, mayor será la posibilidad de ganar un mayor premio.

¡Comienza el 2023 con todos los premios del Sorteo Magno!

En esta edición se jugarán 104 millones de pesos que se dividirán en cuatro series, dando un premio principal con una serie de 26 millones de pesos. Participan 60.000 números que van del 00001 al 60,000.

¿Y el Gordito de Navidad?

Comienza el 2023 con todos los premios del Sorteo Magno

Como cada año, el Gordito también está listo para celebrarse esta Nochebuena del 24 de diciembre; pero no dejes pasar más tiempo para comprar tu cachito, ¡pues ya quedan muy pocos boletos en TuLotero!

La edición #221 del Gordito de Navidad cuesta $120 pesos y se divide también en cuatro series.

Por ejemplo, si compras:

Cuatro series puedes ganar el total del Premio Mayor de 204 millones de pesos.

Tres series puedes ganar hasta 153 millones de pesos.

Dos series puedes ganar hasta 102 millones de pesos.

Una serie puedes ganar hasta 51 millones de pesos.

Si adquiriste solo un cachito puedes ganar hasta 2 millones 550 mil pesos.

Cierres anticipados por Fiestas Decembrinas

Es importante que tomes tus precauciones, ya que habrá cierres anticipados en tus sorteos favoritos, derivado a la celebración de Fiestas Decembrinas; este año se contempla que el cierre anticipado se realice los días 24, 25 y 31 de diciembre así como el 01 de enero.

Pero no tienes de qué preocuparte, puesto que en cuanto tengamos la información completa con los horarios de cierre, te lo estaremos notificando en nuestro blog, para que anticipes tu compra.

Desde TuLotero, os deseamos mucha suerte y felices fiestas.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!